Seguramente lleves unas cuantas copas de más en ese bar de siempre y tu grupo de amigas ya haya empezado a desvariar. La conversación ha pasado por diferentes estados de ánimo y los temas han sido de lo más diverso. El último cosmopolitan ya va haciendo mella y la más descarada del grupo saca el tema más recurrente cuando toca desinhibirse: el sexo. sexo-mitos-debemos-desterrar_gif1 Y claro, es un no parar hasta que llegas a los típicos mitos que todo el mundo ha asumido y no son reales...

Ellas también eyaculan

sexo-mitos-debemos-desterrar_gif2 Uno de los temas que siempre están en boca de todos, incluidos los científicos. Nadie es capaz de afirmar si ese fluido que expulsan las mujeres es orina o secreción de glándulas vaginales. Eso sí, el gustirrinín no se lo quita nadie.

A los 50 a pan y agua

sexo-mitos-debemos-desterrar_gif3 Solo hace falta tirar de hemeroteca con Papuchi o hacerle una entrevista en profundidad a Hugh Hefner y se desmonta este falso mito en cuestión de segundos.

Alucina con el verde

sexo-mitos-debemos-desterrar_gif4 Hay dos sustancias que desde que el mundo es mundo se ha dicho que son estimulantes sexuales. El alcohol y la marihuana gracias a su efecto desinhibidor pueden ayudarte a acercar posturas con ese dios griego que está en la barra del bar pero si te has pasado de rosca con el alcohol tu erección se puede ver afectada en el caso de si eres hombre. En el caso de la mujer se verá afectada la respuesta orgásmica.

Si es por detrás... algo escondes

sexo-mitos-debemos-desterrar_gif5 ¡El sexo anal es para gays! Algún retrógrado venido a menos podrá soltar esta maravillosa perlita ante un gran desconocimiento, sin embargo un estudio revela que el 40% de las parejas heterosexuales han probado esta postura por lo menos una vez. Mira que no es por tirar de tópicos pero para todos aquellos heterosexuales con una esfinterfobia acelerada: El punto G en el hombre se localiza en las posaderas. Así que si tu novia quiere jugar por esa zona… ¡Sé valiente y disfruta!

Sexo oral: sólo para pervertidos

sexo-mitos-debemos-desterrar_GIF6 La inquisición ha vuelto. El otro día estaba paseando por el parque de Berlín y oí tal afirmación. Proferida por una mujer de unos 35 años... Son de esas frases que te dejan anonadado y a las que no sabes si debes replicar. Cierto es que su aspecto monjil la retrataba y dejé a la suerte que si algún día tuviese ese placer en sus carnes descubriese por sí sola su gran ignorancia.

La deshonra del pajillero y del corazón

sexo-mitos-debemos-desterrar_gif7 A los 15 años no había hombre o mujer que no explorase sus órganos sexuales a conciencia. Incluso se de algunos que quedaban en grupo para ver una cinta VHS requetegrabada con la peli de turno del Canal +. Un juego de niños que agotaba el papel higiénico de toda la casa. No se porque pero se tiende a creer que la autocomplacencia está sólo destinada a adolescentes y viejos verdes pero es un pensamiento de lo más erróneo… ¡Hay que quererse a uno mismo!    

Pablo Aragón - @aragon_pablo