El Brexit ya es una realidad, amigos. Nuestros queridos y refinados británicos dejan la Unión Europea para montárselo por su cuenta. Pero antes de que pase y los precios se disparen, hay varios iconos 100% British que necesitamos tener en nuestra vida. Así que preparad las maletas, porque nos vamos de compras por el país del té, de la Union Jack y de Lady Di... antes de que sea un resort de lujo con acento ininteligible.

Un traje de Saville Row

Por todos es sabido, que el mejor traje que se puede poner un hombre en la vida, se encuentra en la calle Saville Row. Con miles de opciones y sastres más que especializados, este es el sueño de cualquier dandy. Eso sí, no nos engañemos, ni con Brexit ni sin él serán baratos. Pero como dicen algunos, los sueños no tienen precio... ¿verdad?

Un auténtico té inglés

Siempre que nos tomamos un té, es para hacernos las británicas y lo sabes. Pero los de Hacendado, de inglés tienen muy poco. Por eso, qué mejor que comprarnos en Londres un auténtico té de Yorkshire... O uno de Twinnings, que allí tiene más gracia. Y ya quieres un sobresaliente en postureo British, recuerda que la leche se pone siempre antes... De nada ;)

Una gabardina de Burberry

Éste es otro de los casos de: lo podemos comprar aquí y en la China Popular... pero en Londres mola más. La archiconocida y clásica trench coat de Burberry, es sin duda uno de los símbolos por antonomasia de la moda inglesa. También está disponible en todo el mundo. Pero si la compras allí, te llevas aire British impregnado en su tela... E igual un poco de olor a fish & chips ;)

Una muñeca de Isabel II

Todos nos morimos por este souvenir en nuestro salón. Y si, estamos hablando de la maravillosa muñeca de la Reina de Inglaterra, que mueve su mano continuamente gracias a las pilas. Una de esas cosas de tienda de souvenirs, que ni el Brexit podrá arrebatarnos. Porque ¿qué puede tener más clase que que nos salude la mismísima Isabel II desde nuestro televisor?

 

Redacción Vanidad - @vanidad