Todos hemos soñado con tener un descapotable. Independientemente de nuestra edad y propósito con él. Los coches descapotables, son una de esas posesiones que se revalorizan con el tiempo... Y lo que es más importante, revalorizan a su dueño ;) coches descapotables gif Los jovencitos con descapotables adquieren ese estatus de ligones con clase, mientras que los señores que se los compran como capricho tardío, suben puntos en el molómetro en un abrir y cerrar de ojos. Pero ¿cuál de entre todos los modelos es el adecuado para ti? Te hemos preparado una lista de los coches descapotables más cool del mercado con la que seguro saldrás de dudas.

Sigue leyendo...

Audio Q2 Cabrio

coches descapotables 1 El Audi Q2, ha llegado para competir tanto con los deportivos de primera gama, como con los todorrenos. Este hijo perfecto de ambos coches, suple todas las necesidades de su conductor, adaptándose perfectamente a cualquier terreno, por difícil que parezca, Un coche apto para todos los públicos y...riesgos.

BMW i3

El BMW i3, ya es por si solo, el modelo perfecto para la ciudad. De mediano tamaño y apto para las necesidades del conductor más cosmopolita. Pero ¿qué me decís de su versión descapotable. Un modelo perfecto para esas noches calurosas de verano y genial para disfrutar del cielo con nocturnidad y alevosía.

 

Citroën C3

Y llegamos a uno de los coches, que desde su salida al mercado, nos robó el corazón. Estamos hablando por supuesto, del Citröen C3. En 2017, vuelve con aires renovados, incorporando líneas de otro modelo de la casa, el Cactus y con más fuerza que nunca. Y lo más importante... ¡descapotable!

Smart Cabrio

Uno de los coches que más nos ha fascinado es sin duda el Smart. El coche perfecto para el urbanita sin más necesidades que el asfalto de la ciudad. Por si queréis que el viento os de en la cara o simplemente porque os puede el cabrio, Smart Cabrio ya es una realidad. Renueva tu antiguo Smart, añadiéndole un nuevo toque.

Mini Countryman

El Mini Countryman, renueva las prestaciones hasta ahora ofrecidas por la legendaria marca Mini, y las hace crecer. Un coche robusto, aguerrido y preparado para todos los terrenos y aventuras, Mini Countryman es sólo apto para los conductores más exóticos y exploradores.

Mercedes C-Class Cabriolet

Mercedes-Benz, siempre es una de esas marcas identificadas con el verdadero lujo. Con su nuevo clase C, nos vuelve a dar una lección de reinvención. Mercedes, nos sorprende con un modelo descapotable, que conserva todas las lineas de la marca, pero las llevándolas más allá y dotándolas, de extrema modernidad. Una apuesta segura para mentes modernas que aman los clásicos.
Mercedes-Benz C 400 4MATIC Cabriolet, Exterieur: brilliantblau, AMG Line; Interieur: kristallgrau Kraftstoffverbrauch (l/100 km) innerorts/außerorts/kombiniert: 10,9/6,3/8,0 CO2-Emissionen kombiniert: 181 g/km

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad