Comienza el fin de semana y nos hacemos la misma pregunta, cada viernes. ¿Qué podemos hacer?. En Vanidad te enseñamos los mejores planes. Tenemos la agenda perfecta para este fin de semana, con temperaturas algo más bajas. agenda portada Olvídate de estar en tu casa, viendo las películas de las 4 de la tarde. Apunta todos los siguientes planes en tu agenda. Y empieza a llamar a todos tus amigos. No vas a parar de hacer cosas... Vas a querer hacer todos los planes que te proponemos a continuación.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 

genda Mercesde Benz Fashion Week 2017 Un año más, los mejores diseñadores nacionales vuelven a la pasarela. La nueva edición Mercedes Benz Fashion Week vuelve a Madrid desde el día 14 hasta el 19 de septiembre. La posibilidad de poder ver los desfiles en primera fila, cada vez son más reducidas. Un año más se  vuelve a instalar una pantalla en la plaza de Margaret Thatcher, al lado de Colón. Esta iniciativa municipal es lleva por Madrid Capital de Moda. Las retransmisiones en la pantalla, permiten ver de forma gratuita, los diseños y las nuevas tendencias de esta nueva edición.

DETROIT

El director Kathryn Bigelow dirige el thriller más esperado de este año. La película Detroit cuenta los disturbios por problemas raciales en la ciudad de Detroit en el año 1967. Donde varias personas murieron y los policías salieron inocentes de estos cargos. El actor británico John Boyega junto a Will Poulter y Jack Reynor, protagoniza esta película, donde todos los críticas hablando de que va a ser la más nominada para los Óscar en la próxima edición. ¿A qué esperas para ver esta film?

ISLAS CÍES - GALICIA 

 

Una publicación compartida de Javier L. Gomez (@javiytal) el

Si estás pensando en hacer una pequeña escapada este fin de semana. El mejor lugar donde vas a encontrar naturaleza y algo de paz, son las Islas Cíes, en Galicia. Estas islas tienen un total de nueve playas de arena blanca, rutas para hacer senderismo, con espectaculares miradores y una impresionante fauna y flora por toda las islas. La mejora manera para disfrutar de esta experiencia, es montar tu propia tienda campaña y vivir en los bosques habilitados.

RESTAURANTE BOUZU - BARCELONA 

En este fin de semana si estás paseando por la Ciudad Condal, el mejor restaurante que tienes que ir, para comer auténtica comida japonesa. Es el restaurante Bouzu, en el barrio del Raval. Es el lugar perfecto para comer albóndigas de tofu, cerdo frito, sopa miso o una gran variedad de sushi. Todo se sirve en tapas, con un toque oriental. El plato estrella de este restaurante es la tapa de sashimi de atún y salmón. No dudes en visitar este sitio, no te vas a arrepentir.

EXPOSICIÓN PARÍS FIN DE SIGLO - BILBAO

agenda paris fin de siglo Bilbao El 17 de septiembre acaba la exposición París Fin de Siglo en el museo Guggenheim en Bilbao. Por eso tienes que ir este fin de semana a ver este muestra que cuenta el período de cambio cultural y político que vivió París a finales de la década de 1890. La exposición cuenta con 125 obras en óleo, pastel o grabados de artistas de diferentes épocas. La sala está divida en tres corrientes artísticas: Neo-Impresionismo con Paul Signac, el Simbolismo con el pintor Odilon Redon y la última dedicada a los Nabis.

LORCA DE SALÓN - SEVILLA 

El teatro La Fundación de Sevilla, ofrece a todo el público la obra de inspirada en los poemas del escritor Federico García Lorca. La función esta dirigida y escrita por Juan José Morales. La música es interpretada con pasión y belleza. El reparto lo componen los actores Belén Sanz o María Faraco. Es una oportunidad única de poder conocer mejor los poemas de unos de los escritores más importantes de la Generación del 27. No pierdas la ocasión de poder disfrutar de los poema de Lorca.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad