Miramos el calendario y vemos que es viernes. Y nuestra sonrisa es gigante. Podemos hacer miles de planes con nuestros amigos. ¿Qué podemos hacer este fin de semana? planes Si te cuesta elegir, no te preocupes. En Vanidad tenemos los mejores planes para este fin de semana de veranillo. Para disfrutar de los últimos rayos de sol y buenas temperaturas. Te aseguramos que tu móvil explotará después de tantos eventos sociales. ¡Viva el fin de semana!

FESTIVAL SALESAS VILLAGE. MADRID 

planes salesas villafe madrid Si estás por la capital el día 7 de Octubre. El mejor plan que puedes hacer, es ir la Festival Salesas Village que organizan las mejores tiendas del barrio. Es un auténtico street market donde podemos encontrar vestidos, zapatos, complementos... Puedes crear el mejor look para este otoño con las prendas más trendy.

FIESTAS DEL PILAR 2017. ZARAGOZA

planes zaragoza

 

Sí, lo sabemos. La fiesta oficial es el 11 de octubre, pero en Zaragoza saben divertirse. Y sus famosas fiestas comienzan ya este sábado. Entre los grupos que actúan están Taburete, Hombres G o Love of Lesbian. Corre, que las entradas se acabarán en pocos minutos. Además de las actuaciones, se pueden beber cervezas en auténtico Oktoberfest y también hay actividades deportivas.

CONCIERTO DAVID PASTOR & BACK TO BRASS. VALENCIA

El músico David Pastor llega a Valencia para ofrecer un espectáculo único. Un show dedicado al pianista que fusionó la música clásica con el jazz: Thelonious Monk. Con su grupo Back to Brass, compuesto por Felipe Santandreu, crea un mágico concierto. El 8 de octubre a las ocho de la tarde, por menos de 10 euros, podemos vivir esta maravillosa experiencia en Valencia.

IX EDICIÓN GIJÓN DE SIDRA 2017. GIJÓN

planes gijon

 

Durante 10 días en Gijón se celebra el mayor festival de la bebida típica: la sidra. En la 9º edición, todos los visitantes podrán disfrutar del mundo de la sidra y de la gastronomía que la acompaña. Este evento se ha convertido en todo un referente por sus actividades culturales y gastronómicas. En cada establecimiento de la ciudad, se puede comprar una botella de sidra que viene acompañada de típicas cazuelas de Asturias. 

PALO ALTO MARKET. BARCELONA 

¿Qué podemos hacer en Barcelona este fin de semana?. Ir a Palo Alto Market, para disfrutar de la cocina multicultural de más de 12 países diferentes. A la vez de poder comer y experimentar sabores únicos, habrá moda y música de pop electrónico. Un evento único que no puedes perder para hacer con amigos o para una primera cita.

PLÁNTATE CAFÉ. MADRID

planes plántate café madrid Los domingos nos da pereza salir de casa. Pero uno de los mejores planes es ir a tomar café con nuestras amigas. Y comentar todo lo que pasó el sábado de baile. Nosotros en Vanidad andamos a la caza de esos lugares que son nuevos y únicos para este planazo tranqui.... Y una de los mejores es Plántate Café. Una cafetería gourmet (pero no cara, ojo) ubicada en el barrio de Lavapiés. Puedes disfrutar de un café, con tartas caseras y ricas tostadas. Hasta la influencer Lovely Pepa ha estado ;)

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad