¡Por fin es viernes!. Y ya tenemos en mente hacer mil planes. Para olvidar la rutina, los jefes, el trabajo de tener que madrugar siempre... Mira tu armario para conseguir el mejor outfit y arrasar en las redes. planes El fin de semana son tres noches y dos días. Muchas horas para hacer cosas, pero...¿Qué podemos hacer?. En Vanidad te contamos los mejores planes para disfrutar del weekend e ir el lunes con una sonrisa al trabajo. Todos te van a envidiar.

DIBUJANDO UNA REVOLUCIÓN. MADRID 

planes dibujando una revolución La exposición Dibujando una revolución, permite al espectador conocer mejor el universo del artista Marcel Dzama. El canadiense a través de los dibujos, esculturas o vídeos. Se puede ver las influencias de artistas como El Bosco. Desde este viernes 13 de octubre hasta el 7 de enero del 2018, se puede ver dicha muestra en La Casa Encendida. Un planazo para ver con amigos o sorprender en una cita.

ON THE GARAGE. BARCELONA 

planes barcelona Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o eres amante del vintage. El mejor lugar para este fin de semana está en Barcelona. En On the Garage podrás encontrar objetos de otras épocas, ropa, muebles, discos, libros...Todo lo que puede desear un amante de los mercadillos típicos de Estados Unidos. Desde las 11 de la mañana podrás comprar todo y hacer una casa de revista de decoración.

LA SUERTE DE LOS LOGAN.CINE

¿Qué mejor que una tarde otoño (aunque haga calor) en el cine?. El estreno de esta semana es La suerte de los Logan. El director Steven Soderbergh, vuelve al cine con una comedia. Channing Tatum, Katie Holmes o Adam Driver intentaran conseguir grandes cantidades de dólares durante las carreras de NASCAR. No vas a poder parar de reír. Es la comedia de esta nueva temporada.

JORGE BLASS. PALABRA DE MAGO 

planes jorge blass La magia siempre es un plan asegurado. El mago español Jorge Blass está de gira por España y este fin de semana está en Murcia. En su último espectáculo, acompañado de bailarinas, es una auténtica reflexión sobre el mundo y las ideas que tienen los magos de todo el mundo. En la Plaza de Julián Romea te espera la magia del mago Jorge Blass.

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

La sensación del pop independiente e indie más actual, aterriza en Valencia. The Pains of Being Pure at Heart, el grupo de Nueva York ofrecerán un espectacular concierto, donde se saltará y cantará las canciones de su disco debut. La fusión entre el pop y la electrónica, han permitido la consolidación. El grupo liderado por Kip Berman, junto a Christophe Hochheim y Jacob Sloan han cambiado el concepto de música. No te puedes perder el concierto.

LA MARY.RESTAURANTE.BILBAO

Por menos de 10 euros vas a comer en un restaurante de gran calidad y un diseño único. El restaurante La Mary se encuentra en el centro de la ciudad de Bilbao. Lo que más sorprende a los clientes y turistas que lo visitan es la decoración y por supuesto la comida del lugar. Arroz negro, hummus mediterráneo o una espectacular tarta de Oreo, vas a poder saborear en este sitio.

 

Redacción Vanidad – @vanidad