Llega el deseado y esperado fin de semana. Aunque esta semana fue más corta, queremos hacer mil planes con nuestros amigos... Para llegar al lunes con las pilas renovadas. planes fin de semana nov Si todavía estás sin plan y tus amigos te preguntan. No te preocupes en Vanidad tenemos la mejor agenda.  Tendrás que preparar unos buenos outif, no vas a querer parar.

¡Viva el fin de semana!

El secreto de Marrowbone. Estreno

https://youtu.be/-uwWRrl02VI Sergio G. Sánchez, el guionista del El orfanato, se estrena como director en el El secreto de Marrowbone. En este film se desarrolla la historia de misterio en una granja de Estados Unidos en los años 60. En esta película se ofrece suspense, misterio y drama. Actores como Charlie Heaton o Anya Taylor-Joy protagonizan este drama familiar con toque de terror psicológico. Es el estreno de este fin de semana y un plan perfecto. Cine, palomitas y buen cine.

Stars in Concert. Madrid

planes fin de semana stars ¿Quieres vivir junto amigos la experiencia de cantar y bailar éxitos de Tina Turner o Madonna?. Esto es posible en Madrid en Stars in Concert. Un espectáculo musical que dio la vuelta al mundo. En Europa y Las Vegas han disfrutado de este show. Corre a por tus entradas, este domingo a las 8 de la tarde, te espera  Adele o Michael Jackson. El teatro Coliseum se convierte en un auténtico recinto de magia y música.

El laberinto mágico. Barcelona

planes fin de semana barcelona Llega a la ciudad conda la obra de Max Aub, dirigida por Ernesto Caballero. La colección de seis novelas narra las historias de la Guerrra Civil. Esta nueva versión producida por El Centro Dramático Nacional no deja indiferente a nadie. No pierdas la ocasión de disfrutar de esta obra. Este domingo es la última función.

Foro de edición y diseño. Santiago de Compostela

planes fin de semana feed Durante los días 3 y 4 de noviembre, en Santiago de Compostela. La feria de edición y diseño reúne a los mejores profesionales del sector. Temas como el visual thinking o el diseño en los niños serán algunos de los temas en la feria. No pierdas el tiempo y acércate para conocer mejor el mundo visual del siglo XXI.

El gallo negro. Sevilla

planes fin de semana sevilla El fin de semana es para olvidar los días de trabajo y celebrarlo con amigos. El mejor lugar es el bar Gallo Negro en Sevilla. Situado entre El Arenal y el Argo de Postigo. El local tiene una decoración creada mediante la fusión de lo vanguardista y lo clásico andaluz. Es perfecto para empezar la noche o quizás acabarla.

Musical La familia Addams. Valencia

La familia más gótica y divertida de la televisión llega a Valencia reproducida en musical. Dirigida por Esteve Ferrer, crea una gran versión para toda la familia. Corre a por tus entradas, vas a querer repetir.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad