Este fin de semana, es el último del 2017. Desde el viernes hasta el lunes 1 de enero, hay que hacer miles de planes y disfrutar de este nuevo puente. Adiós 2017, hola 2018. planes 2017 portada   Nochevieja, año nuevo, comer churros, no parar de bailar... Estas palabras serán las más comentadas en estos días. Para no ser repetitivo, mira la siguiente agenda para ir a los últimos eventos del año. En Vanidad, tenemos los mejores planes. Sorprende a todos tus amigos con la mejor agenda del último fin de semana del 2017.

Estreno. Una vida a lo grande

¿Te imaginas vivir en un mundo, donde la gente mide 10 centímetros?. La nueva película de Matt Damon, Una vida a lo grande, te traslada a este mundo imaginario. Los personajes Paul y Audrey deciden encoger hasta ese tamaño, para formar parte de pequeñas comunidades, donde habrá aventuras, misterio y muchas risas.

Concierto Sidonie. Madrid 

Para acabar el año, lo mejor que se puede hacer es ir de concierto con amigos. Y si los que dan el concierto, son el grupo Sidonie, mucho mejor. El 30 de diciembre, llevan toda su mejor música al Wizink Center, para celebrar una noche mágica llena de música y energía. Corre a por tus entradas y no te pierdas este concierto.

Restaurante Chow Chow. Madrid 

Las vacaciones de navidad, siempre comemos croquetas, jamón, queso o gambas. Para cambiar un poco nuestro menú. La mejor opción es ir al restaurante Chow Chow, en la capital. La comida japonesa, de este lugar, sorprende a todo el que come. Sushi, Bao de cangrejo o Rabo de toro teriyaki, son los platos estrellas del sitio.

El Templo. Soria

  Si estás de recorrido por España y pasas por Soria. Tienes que probar las diferentes cervezas que hay en El Templo. A parte de probar cervezas de Bélgica o Alemania, los aperitivos y tapas son las mejores. Es el mejor plan para acabar el año con amigos y diversión.

Museo Sefardí. Toledo 

Toledo es la ciudad perfecta para pasar el día y conocer sus rincones. El Museo Sefardí traslada a todo visitante, la historia del pueblo judío que vivió en España. Con más de 1200 piezas, muestra el contexto histórico y geográfico del Oriente Próximo. La pieza estrella en este centro es la excavación arqueológica emplazada en el Patio Este del convento.

Disney en concierto. Barcelona 

Un plan que tenga algo de Disney siempre es una buena idea. Y si es un concierto con la música en directo, mucho mejor. El 29 de diciembre, en Auditorio Forum, podrás escuchar las canciones de las películas de Frozen, La Sirenita o El Rey León. No pierdas la ocasión y disfruta de la magia de Disney en directo.