Toca volver a la rutina y la llegada de este viernes, es más deseado que nunca. La agenda que hemos hecho para este fin de semana, te devolverá la energía. agenda Después de tantas cenas, comidas y eventos navideños, no queremos hacer nada, solo hacer maratones de series y comer muchas palomitas. Pero en Vanidad, tenemos la mejor agenda para disfrutar de este fin de semana. Atento a la siguiente lista de eventos, vas a querer repetir y hacer todos con tus amigos.

Thi Mai, Rumbo a Vietnam

Llega los estrenos de cine y la mejor opción para ir disfrutar de una buena película es Thi Mai, Rumbo a Vietnam. Protagonizada por Dani Rovira, Carmen Machi y Adriana Ozores y dirigida por Patricia Ferreira. Nos traslada una bonita historia de cambios y de lucha por una adopción con toques de humor español. No pierdas la ocasión y disfruta del mejor cine.

Teatro. Lluvia. Cádiz

agenda cadiz Si estes fin de semana estas por Cádiz, tienes que ir a ver la obra Lluvia, en el Teatro Cómico de Títeres. Es un relato sobre la capacidad y el esfuerzo que tiene el ser humano. sobre los cambios. Agua, paraguas, lagrimas... Todos elementos que se fusionan en magia.

Dirty Dancing. Barcelona 

El musical Dirty Dancing, llega a la ciudad condal. La famosa película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, se convierte en un mágico musical, lleno de baile, música y mucho amor. El famoso Teatro Tívoli, acoge la historia de amor, mejor contada desde la música y el baile.

Restaurante Gioia. Madrid

agenda madrid Para los amantes de la buena pasta y de la comida saludable. El mejor restaurante se encuentra en Madrid, Gioia. Un pequeño local ubicado en el barrio de Chueca, dirigido por el chef Davide Bonato. Las pizzas, la pasta fresca y sobre todo los postres, hacen que se convierta en una de los mejor sitios para comer pasta en la capital.

Lady Gaga. Barcelona

La reina del pop, Lady Gaga, vuelve a Barcelona, el 14 de enero. Tras la cancelación de su gira, por problemas de salud. Retoma su tour por Europa, para volverse a ver con su fans. Será un concierto único, que a parte de ir el 14 también estará el 16 de enero. Sus éxitos más conocidos como Million Reasons o Dance in the dark, sonará por todo el Palau Sant Jordi.

Yoko Ono. Para ver el cielo. Córdoba

agenda cordoba La artista conceptual, Yoko Ono, expone tres de sus obras de la exposición Para ver el cielo, en Córdoba. La artista, en su nueva muestra, trata de entender y comprender la existencia humana. La imaginación, la lucha política y el humor, hacen que esta mujer sea una de las recurrentes en el mundo del arte. Redacción Vanidad – @vanidad