Ayer se celebró en el US Bank Stadium de Minnesota (EE.UU) la final de la Super Bowl. superbowl portada Este año salieron al campo a competir los New England Patriots (sí, los de Tom Brady, el flamante marido de Gisele) contra los Philadelphia Eagles. Quienes se llevaron, por primera vez en su historia, la victoria a casa... Eso y un pedazo de trofeo made in Tiffany & Co. Se trata del evento televisivo con más audiencia del año. Se juntan deporte, música... Y mucho dinero. Y estos han sido los mejores momentos de esta edición.

PINK CANTÓ EL HIMNO NACIONAL

La cantante participó por primera vez en el evento más esperado del año, tomando el relevo de Luke Bryan. Así, se suma a la lista de los que ya han tenido la oportunidad de interpretar el himno nacional como Lady Gaga, Kelly Clarkson o Alicia Keys. Una anécdota que le ocurrió a la estadounidense justo antes de comenzar a cantar es que la pillaron sacándose el chicle de la boca y tirándolo al césped. El comienzo de la música le vino por sorpresa y claro... Dejando el chicle a un lado, Pink salió acompañada de Alexandria Wailes, que interpretó la actuación en lenguaje de signos. Y oye, ¡olé ellas!

JUSTIN TIMBERLAKE ACTUÓ EN EL DESCANSO

Justin Timberlake fue la gran actuación de la noche. Y tabién el veterano. Porque con ésta, ya son tres veces que el marido de Jessica Biel actúa en la final de la Super Bowl. super bowl 2001 justin janet Imposible de olvidar su free the nipple junto a Janet Jackson. super bowl 2001 justin britney Como tampoco nuestro duo favorito (y gran revival de los primeros 2000"s) junto a la su entonces virginal novia: Britney Spears. Aunque, esta vez, lo más destacado fue su homenaje a Prince... Y los internautas no quedaron del todo satisfechos. Parece que Timberlake se está haciendo experto en grandes eventos televisivos y, cómo no, en hacer bailar. En esta Super Bowl, igual que en los pasados Oscars, incluyó en su show con el tema central de la BSO de Trolls. Después, siguió con hitazos como Rock Your Body, Sexyback y Cry me a River... Todos temas bien moviditos.

Aunque la cumbre llegó cuando apareció un holograma de Prince y empezó a cantar junto a él, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la Super Bowl. Pero esto no es todo. En uno de los momentos de la actuación, el cantante fue a las gradas donde incluso se sacó una selfie con un niño. Pero lo mejor vino cuando, segundos más tarde, el niño comprobó su móvil... Su reacción ha sido más que suficiente para que los internautas inundaran de memes las redes sociales.

FAMOSOS QUE NUNCA SE PIERDEN LA SUPER BOWL

Este encuentro no hay quien se lo pierda. Y cada edición acuden numerosos famosos. Este año hemos visto personalidades tales como el boxeador Floyd Mayweather, el jugador de la NBA Steephen Curry, la tenista Genie Bouchard, Irina Shayk junto con Bradley Cooper, Jennifer Lopez...

A year later, we made it 😂 #SuperBowlDate

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Sea como fuere, fue una Super Bowl llena de momentazos y con un final muy disputado. En 2019 tendremos más (y seguramente mejor).

 

 

Marina Niemietz - @marinantz