Bien podríamos decir que nuestra habitación también es el reflejo del alma. Los dormitorios son uno de los espacios de la casa más personales, íntimos y que más puede decir de nosotros. Por eso, si estás pensando en redecorarlo, te damos los tips definitivos para que tu habitación luzca como la de una auténtica influencer. Toma nota:

Todo al blanco

En los últimos años, tanto en la habitación como en cualquier rincón de la casa, el blanco lo ha inundado todo. Salones, paredes, baños, dormitorios... El blanco es un color que transmite paz y mucha luz al espacio (además es muy instagrameable). Las colchas blancas o los nórdicos pueden dar un toque de lo más bonito, además de maduro. Nosotros te recomendamos este de La Redoute en blanco. 

Precio: 29.99€

 

Lo puedes acompañar con cojines de la misma tonalidad o con estampados muy sencillos para que no rompa demasiado con la estética. 

Las revistas, el elemento deco perfecto

Un objeto de decoración muy vintage (a la vez que modernos) son las revistas, sobre todo las de moda. Si eres una gran coleccionista o tienes en casa revistas antiguas de moda, no las tires a la basura ya que pueden jugar un papel muy importante en la decoración de tu dormitorio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What I use my stools for - Tengo los taburetes/mesilla más útiles del mundo by @superstudioes ¿queréis un descuento en la web?

Una publicación compartida de Raquel Reitx (@raquelreitx) el

Colócalas en la mesilla de noche, en un revistero o incluso en otros espacios de la casa. Quedan genial (y más si entre ellas se encuentra Vanidad)...

Las plantas, en tamaño mini

Las plantas pueden dar un toque de color al espacio blanco pero eso sí, tienen que ser pequeñas (no queremos que tu dormitorio parezca un jardín). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Missing my room #deco#myroom

Una publicación compartida de ARACELI ROSA (@araceliirosa) el

Colocar pequeñas dosis de naturaleza en lugares concretos o flores secas en una botella de cristal transparente puede dar mucho estilo a la habitación. Palabra. 

Espejito, espejito... 

Cualquier buena influencer tiene un espejo en su habitación y es que necesario revisar que todo esté en orden cada día antes de salir de casa. Por eso los espejos largos hasta el suelo y colocados sobre la pared (sin necesidad de ningún taladro), son una buena opción.  

Precio: 179€

 

Si estás buscando el espejo perfecto, nosotros ya hemos hecho la búsqueda por ti y nos quedamos con este, de Banak, en blanco de madera con efecto desgastado que combina a a perfección con los tonos blancos de la habitación.

Cuadros minimalistas

Si estás siguiendo todos nuestros consejos, puede que todo te resulte demasiado monocolor. Para evitar esto, te falta uno de los elementos clave: los cuadros. Una foto especial en blanco y negro, un retrato dibujado o incluso alguna frase puede quedar genial sobre el cabecero de la cama o encima del escritorio, ya que los tonos grisáceos acompañarán a la temática de la decoración, pero sin romper la estética. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La flor no es de plástico, que va| Tenéis unas cuantas en @paulagonufails qué no sé si son incluso mejores eh{Quién sabe de dónde sale esta foto??}

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

Nunca hubiésemos imaginado que tener la habitación como una influencer sería tan fácil. ¿Nos ponemos manos a la obra?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas