Llega el viernes después de días festivos, con muchos planes ya hechos. Pero este fin de semana es especial, al ser el domingo el día de la madre. En Vanidad hemos pensando en muchas ideas para que el domingo sea un día especial o para pasar un fin de semana perfecto junto a tu madre. Los planes te esperan con una buena subida de temperaturas. Vas a querer hacer todo tanto con amigos o con personas especiales, como es tú madre. Coge papel y boli y no pierdas detalle de todo los planes que hemos pensando para ti.

¡Viva el fin de semana y los planes¡

Vengadores: Infinity War. Estreno.

El estreno de esta semana y que tenemos que ver este fin de semana, es la nueva película de Marvel, de la saga de Los Vengadores. Infinity War, es la nueva película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, junto a actores como Tom Holland, Chris Evans o Benedict Cumbertbatch. Iron Man o Spider-Man lideran el grupo de superhéroes que, junto a los Guardianes de la Galaxia, impedirán la conquista del mundo del malvado Thanos.

Flower by Kenzo. Toda España 

Desde el viernes al domingo la marca Kenzo, con motivo del día de la madre y de la presentación de la nueva colonia, repartirá por toda España, flores. Además Rocío Montoya, Lulú Figueroa o  Espido Freire, expondrán su opinión sobre la belleza y la mujer.

Meninas Madrid Gallery. Madrid 

planes-madrid meninas Un plan perfecto para el Día de la Madre, es visitar y hacer el tour de las meninas por el centro de la capital. Hasta el 30 de junio, se puede hacer el tour por Madrid y conseguir hacerse las fotos con todas las meninas. El artista Antonio Azzato, propuso esta iniciativa, donde han participado Alejandro Sanz, Agatha Ruiz de la Prada o Jordi Mollá.

Chlöe’s Clue. Concierto. Madrid

planes finde Chloes Clue La nueva edición del mercado Molly Market acoge este sábado 5 de mayo a las 19.00 horas el concierto de Chlöe’s Clue. La joven artista valenciana tocará temas de su nuevo álbum en este show en el que pretende "sacar a pasear los sentimientos sin complejos"... Un show que está incluido en las propuestas de los MadTown Days by Jim Beam (que finalizan el próximo 10 de mayo), por lo que todos los asistentes podrán disfrutar de un combinado con con ginger ale (la mezcla de moda) para vivir la música en directo descubriendo una propuesta diferente. El COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) es el espacio elegido para esta XIV edición de Molly Market. Un lugar que estará plagado de plagado de diseños únicos de arte, moda o decoración expuestos por más 90 creadores durante todo el fin de semana, en horario de 11h a 21:30h.

La visita inesperada. Barcelona 

barcelona planes

 

¿Un plan perfecto para este fin de semana?. Ir al teatro y si es ir a ver la obra de La visita Inesperada en el Teatro del Raval, mucho mejor. Desde el 4 al 27 de mayo, se puede ver y sentir el misterio que escribía la escritora inglesa Agatha Christie. ¿Quién será la asesina?

Creativa Zaragoza

planes finde zaragoza-creativa-2018-cartel Del 4 al 6 de mayo se celebra la 8ª edición de Creativa Zaragoza, en el Palacio de Congresos (Recinto Expo), con la participación de más 70 expositores del mundo de la creación manual, más de 200 talleres, actividades participativas, concursos, sorteos y mucho más. Podremos encontrar manualidades como lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel maché, casas de muñecas, papiroflexia, scrapbooking, servilletas de papel, decoupage… Bellas Artes con pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación…

 

 

 

Redacción Vanidad @Vanidad