El buen tiempo ya está llegando y con él nuestros nuevos modelitos primaverales... Pero claro, eso quiere decir que se pone en marcha el método anual que tanto nos tomamos "enserio": la operación bikini. Nos gusta tener nuestro cuerpo definido, brazos, piernas, abdomen o espalda. Realizar dietas y llevar a cabo una serie de ejercicios es nuestro pan de cada día durante los meses previos al verano para conseguir cuerpazo. Aunque hay que reconocer que a veces nos cansamos y lo dejamos de tomar enserio. Si te sientes identificada con lo que lees, estás de suerte porque tenemos un nuevo método con el que probablemente sea mucho más amena tu operación bikini, se llama Arm Dancing, y es lo más top entre las celebrities.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Stop In The Name of Love ................... @jr #theparty #2019 #magic

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Saber que es la tendencia fitness de nuestros iconos preferidos, hemos de reconocer que hace que nos interesemos más por él e incluso intentar llevarlo a cabo. Queremos sus prendas, su maquillaje, su nuevo corte de pelo y como no, su cuerpazo. Por ello presta atención, porque este método es muy simple y te ayudará a conseguir tu objetivo.

Por lo general la mayoría de ejercicios nuevos que aparecen son complicados a simple vista y nos repele directamente la idea de intentarlo, pero en esta ocasión es super sencillo porque solo necesitas música y movimiento, sin necesidad de aparatos pesados ni presión acelerada. Su principal función es la de ejercitar los brazos, de tal modo que es un ejercicio que puedes introducir en cualquier rutina. La pionera en realizar esta tendencia fue Madonna, y posteriormente hemos podido ver a Selena Gomez, Emma Roberts o Felicity Jones siguiendo esta rutina deportiva.

Probablemente pienses que tonificar tus brazos no es tu objetivo principal y te preocupa más el hecho de tener buenas piernas, mejor abdomen o los glúteos duros. Pues tenemos que decirte que te equivocas, eso está bien, pero los brazos es una de las partes del cuerpo a las que debes de dedicar su tiempo y tener muy en cuenta. Con el Arm Dancing tonificas los brazos, consiguiendo que estén definidos y eliminando la flacidez. ¿Vas a negar que un vestido sin mangas no queda mejor con unos brazos así?

Si dedicar solo este ejercicio a una clase lo ves demasiado, lo bueno es que lo puedes combinar a tu gusto con clases de pilates, baile o yoga. Siempre cuando los músculos estén activos y trabajando, ten en cuenta que ya estás realizando arm dancing. Como no se trata de coger carga, el cuerpo esta mucho más activo y se evita por lo tanto la atrofia muscular. Con movimientos repetitivos como extender los brazos sobre la cabeza, combinar palmas hacía arriba saltando o cambiar la dirección de la manos con movimientos circulares hacia delante y detrás, nuestros brazos comenzarán a coger forma del modo más ameno.

Es la solución perfecta para aquellas que no les gusta realizar deporte enfocado a una única utilidad especifica, y que además te mantiene motivada en todo momento, ya que lo puedes combinar a tu gusto. El único inconveniente es que para conseguir un buen resultado debes dedicar mas tiempo que si cogieras pesas, por ejemplo. Pero visualmente la estética de los brazos, y el proceso, es mucho más bonito. 

Desde Vanidad te animamos a probarlo, nosotros ya lo hemos hecho y estamos super contento con el proceso. ¡La operación bikini este año no se nos resistirá!

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Archivo, Instagram y Youtube