Llega el fin de semana más eurovisivo y con más planes de todo el año. Por fin es viernes y ya tenemos ganas de hacer actividades con nuestros amigos y ver como ganan Amaia y Alfred. planes portada En Vanidad hemos hecho la agenda perfecta para este fin de semana. Prepara tu mejor look para ir al cine, ir a ver obras de teatro o cenar en sitios especiales de la capital. Empieza a llamar a todos tus amigos. No vas a parar de hacer cosas…Vas a querer hacer todos los planes que te proponemos a continuación.

Eurovisión

Llega el día más esperado para los fans de OT y de Eurovisión. El sábado podremos escuchar por fin Tu canción de Amaia y Alfred en pleno directo desde Lisboa. Para los que nos hemos podido ir, los cines Cinesa en toda España, proyectarán la gala de Eurovisión en directo. Por 5 euros tendrás palomitas, coca-cola y mucha música.

Surge Madrid. Madrid 

planes madrid

 

Desde el 10 de mayo hasta el 3 de junio, vuelve Surge Madrid. La mejor manera de poder entender como es la escena alternativa madrileña actualmente. Con un amplio abanico y un gran movimiento cultural de la diversidad teatral, habrás más de 119 funciones en 22 escenarios. Un evento que no te puedes perder, para conocer más allá de lo que hay de los musicales.

Mi familia del norte. Estreno 

El estreno de esta semana es la película, Mi familia del norte del director francés Dany Boon. Trata de un famoso arquitecto en Francia, Valentin D, que junto a su pareja Constance Brandt, forman una pareja influyente. Pero nadie sabe el origen del arquitecto y de una manera inesperada aparecen de nuevo en su vida. Risas y muchas palomitas están aseguradas. 

Taverna Amsterdam. Barcelona

planes barcelona ¿Te gustaría poder sentirte en un auténtico bar de Ámsterdam sin tener que moverte de Barcelona?. El bar se encuentra en en la calle Aragó en pleno centro de la ciudad condal. Es actualmente en uno de los sitios más cool, donde puede comer carpaccio de ternera con piñones, melón con jamón con la posibilidad de beber más de 30 cervezas.

Gleizes y Metzinger: Du cubisme. Cuenca 

planes cuenca El Museo de Arte Abstracto Español en Cuenca se encuentra  la exposición de Gleizes y Metzinger sobre la evolución del cubismo en el arte. Es una reedición de mediados del siglo XX de sus cuadros con estampas de otros artistas como Picasso, Léger, Braque o Gris. La entrada es totalmente gratuita y estará hasta finales del mes de mayo.

 

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad