Llega el fin de semana y queremos coger nuestra agenda y hacer todo los planes que hay en nuestra ciudad. Poder ir al cine, comer en restaurantes de moda o conocer nuevas exposiciones de arte, son algunos de los planes que te proponemos. agenda Olvídate de la semana, del caos del trabajo y del despertador. El fin de semana está para aprovecharlo al máximo y hacer planes con amigos. No te olvides de tu mejor conjunto para las fotos de Instagram. Harás muchos boomerang en los eventos. Si no estás seguro de que quieres hacer o no sabes que hacer. Mira la siguiente agenda que hemos preparado para un fin de semana único. Coge papel y boli. La diversión está asegurada.

Estreno. Han Solo

El estreno de este fin de semana y uno de los más esperados, es la nueva película de Star Wars: Han Solo. Conocerás de primera mano, como era el mítico personaje de la saga y como llegó a conducir el Halcón Milenario. No pierdas la oportunidad de ver una buena película, con muchas palomitas y con gafas 3D.

FESTIVAL TOMAVISTAS. MADRID.

festivales cartel tomavistas 2018_5 El Tomavistas es un festi muy en la línea de la ciudad y mucho más indie que otros. Este finde vuelve a la carga en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y promete llenarnos de mucha música alternativa. Sin duda es una de las mejores apuestas para aquellos que no pueden escapar de la ciudad pero quieren seguir disfrutando de las originales propuestas musicales que hay en Madrid. Además el festival se une al programa Jägermusic y añade al cartel encabezado por The Jesus And Mary Chain y Django Django tres prometedoras bandas nacionales: Disco las palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.

Jarana Literaria. Madrid

agenda Madrid

 

 

El evento de este fin de semana en Madrid, es Jarana Literaria, en el corazón de Malasaña. Desde las 8 de la tarde del 26 de mayo, habrá música, ruletas rusa, muchos cocktails y mucha literatura. Un plan diferente y alternativo, que puedes sorprender a amigos. El abismo dostoievskiano te espera.

METACÍRCULO #6. MADRID

AGENDA PLANES FIN DE SEMANA metacirculo Una nueva edición de la mejor fiesta electrónica de la capital llega este finde para traernos unos pedazo de arquitectos de la música electrónica:
Mr. & Mrs. Jonson es el nuevo proyecto detrás de Isis Kuaygarond y Mathew Jonson. Para ellos se trata de una celebración. Amor por la música, el amor por los demás y un amor compartido por correr de la mano desde las banalidades de la vida real. No te pierdas su primera actuación en España.
Minor Science ha recorrido un largo camino desde el inicio de su carrera hace ya cuatro años, transformando su discurso house de tintes leftfield hacia terrenos más propios del sound design y la ingeniería sonora, algo que ha convertido su sonido en algo único. https://soundcloud.com/minor-science
Cumhur Jay es un músico de origen turco, que reside en Madrid. En 2014 lanza su propio sello musical, High Controla, una plataforma creada desde la intención de analizar el sonido y sus cambios con el paso del tiempo. Desde High Controla, Jay factura avant garde techno. https://soundcloud.com/cumhurjay
Five Points. Desde Valencia, este dúo de DJs y productores, que se parapetan tras el nombre artístico de Five Points, y que sinergian el talento, buen gusto y amplias habilidades musicales de David Pinup y Dario Méndez, sustancian una de las realidades electrónicas más llamativas, mejor fundamentadas y emergentes de todo el Levante y aledaños.  https://soundcloud.com/fivepointsdjs

Festival OFFF. Barcelona 

 

Del 24 al 26 de mayo, el el Museu del Disseny de Barcelona, se concentra la nueva edición del festival con más música y moda alternativa de todo el año, el Festival OFFF. Con un total de 98 ponentes, los nombres más destacados son: Luke Hayman (creador de la nueva imagen de Time Magazine) o Ben Grandgenett, subdirector de arte de New York Times Magazine con menos de 30 años de edad.

 

Lateral. Madrid

agenda lateral

 

El exitoso restaurante Lateral que conquista cada día el paladar de sus clientes, abre un nuevo local en la calle Doctor Flaming 44. Croquetas de jamón, salmorejo, sashimi de salmón con soja y wasabi y tortilla de patata, son algunos de sus pinchos con mayor triunfo. agenda planes finde lateral Su amplia terraza, con acceso independiente desde el exterior, sugiere el efecto de un acogedor invernadero. Los elementos de vegetación están presentes en cada rincón y logran envolvernos en un oasis vegetal... La cubierta, especialmente diseñada con motivos vegetales, permite disfrutar de este espacio a cualquier hora, durante todas las épocas del año. Descubre su nueva terraza, la nueva decoración y los nuevos platos que han preparado. Vas a querer volver y  repetir.

Fito y Fitipaldis. Granada

Si estás por Granada o vives en allí, no te puedes perder el concierto de Fito y Fitalpaldis, el 25 de mayo. Desde las 22:30 en la Plaza de Toros de Granada, tras más de 10 años en la música, pondrá en pie al público, con su mejores éxitos ‘Rojitas las orejas’, ‘A la luna se le ve el ombligo’ o  ‘Entre dos mares’.

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad