Llega el día más esperado por todos durante toda la semana, el viernes. Los planes que podemos hacer este fin de semana son perfectos para disfrutar de la llegada del calor. planes Empieza a pensar en los vestidos que te vas a poner o en las camisas que quieres combinar. Por fin tenemos un fin de semana lleno de sol y de muchas actividades. Si no encuentras los planes que te gustarían hacer. Mira la siguiente agenda que hemos preparado en Vanidad. Cine al aire libre, conciertos gratis y comer en restaurantes diferentes.

 

¡Viva el fin de semana¡

Festival Sónar 2018. Barcelona 

planes sónar El Festival Sónar 2018 llega a Barcelona con uno de los carteles más importantes de todas sus ediciones. Artistas como Gorillaz, Richie Hawtin o Rosalía. A parte de conciertos durante todos los días del festival, hay más actividades como exposiciones o conferencias de artistas de países europeos sobre disciplinas artísticas. 

Estreno. No dormirás

El estreno de este fin de semana, es la película No Dormirás del director Gustavo Hernández. Un thriller de terror y suspense ambientado en un hospital psiquiátrico , un grupo de teatro experimenta el insomnio para preparar la próxima obra de teatro. Las actrices Belén Rueda o Natalia de Molina, protagoniza la que será la película de terror de este año.

Restaurante El Columpio. Madrid 

planes el columpio Uno de los restaurante más cool de Madrid actualmente, es El Columpio. A menos de 10 minutos andando de la Plaza de Colón, el restaurante cuenta con una carta novedosa y diferente. Puedes comer desde arroz meloso hasta una lasaña de rabo de toro. La decoración es otro de los factores que hace las reservas estén completas.

Excursión a Ribadeo. Lugo 

planes lugo Salir del trabajo a las 3 de la tarde y coger el coche para hacer una escapa de fin de semana, es la mejor opción para un plan de 10. El sitio que te recomendamos es el pueblo de Lugo, Ribadeo. Un lugar lleno de naturaleza, la historia de su casco antiguo, la Playa de las Catedrales y la espectacular gastronomía de Galicia.

Exposición. La Casa de Federico García Lorca. Granada 

planes granada Granada es una de las ciudades más visitas al año, por su riqueza cultura y gastronómica. Uno de sus principales atractivos que tiene, es la casa de Federico García Lorca, una exposición permanente, que permite conocer mejor el escritor. En el interior se puede ver el escritorio donde se escribió Bodas de Sangre.

Concierto OT. Valencia

La gira de Operación Triunfo, aterriza en Valencia con mucha energía y sobre todo mucha música. Amaia, Alfred, Mimi, Ana War o Cepeda, entre los demás concursantes de la edición, harán saltar a todo el público, con sus mágicas voces. ¡No te lo pierdas¡

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad