El viernes es nuestro día favorito para planear miles de planes y ya está aquí. Aunque mucha gente este de vacaciones, también se quiere salir de la rutina y hacer nuevos planes. Playa, chiringuito, playa, chiringuito, también aburre. Descubrir nuevos lugares y hacer excursiones, son algunas de las opciones, para este fin de semana. planes ¿Quieres comprar bolso y pendientes en auténticos mercadillos de verano? o ¿Ir al cine al aire libre en mitad de Madrid?. Todo esto es posible, en los meses de verano. Coge papel y boli, para apuntar todo los planes que hemos pensando para este fin de semana. Vas a querer hacer todo.

¡Viva el verano!

Hippy Market. Ibiza

planes ibiza Los mercadillos en verano son la mejor opción para comprar ese bolso que nadie más tendrá. Nuestro favorito se encuentra en Ibiza. Hippy Market lleva más de 40 años abierto, donde cada día van centenares de turistas a disfrutar de la magia de la Isla Blanca. Más de 500 artesanos y artistas de diferentes partes del mundo ofrecen sus creaciones exclusivas.

Estreno. Vacaciones con mamá

El estreno de este fin de semana, es la comedia francesa Vacaciones con mamá. El director Eloïse Lang, a través del humor y de la ironía, nos cuenta la historia de Rose y Alice que deciden irse juntas con su madre de vacaciones, para superar la separación de su padre. Buen cine, muchas palomitas y buenos momentos, te esperan con la comedia del verano.

Cine de Verano del Parque de la Bombilla. Madrid 

planes cine de verano El mejor plan de todos los verano es poder ir al cine en verano y si es al aire libre mucho mejor. En el Parque de la Bombilla en Madrid, como cada año, tiene el mejor cine de verano. Tanto películas de estreno como películas de otros años, se pueden ver con amigos, por menos de 8 euros.

Giulietta. Madrid

giulietta planes finde 2 Giulietta el nuevo restaurante italiano de moda en Madrid. Una trattoria a la que se va "a mangiare bene e contundente", con una carta 100% italiana con producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones. El restaurante, de reciente apertura, ya tiene sus hits:  Spaghetti alla Carbonara Originale (siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa), Melanzane Parmigiana, Pizza Napoletana Fritta; Raviolo Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga); Risotto Nero con Calamari e Polipetti... Sin olvidarnos de los súper postres (todos artesanales) que te transportarán directamente a Italia: Tiramisú, Fagottino alla NutellaPannacotta al Cioccolato. Y lo mejor de la carta de Giulietta es que tiene opciones igualmente apetecibles para vegetarianos y celiacos. Además de un menú para niños ;) giulietta planes finde En cuanto a la decoración, la puesta en escena es mérito de la interiorista Marta Banús. Ella ha conseguido representar la esencia de La Toscana con detalles como el verde pistacho, los bodegones gigantes con hortalizas y hierbas aromáticas típicas, las mesas de madera rústica o los platos de loza y servilletas de cuadros verdes.

Escapada. Cadaqués, Girona

planes cadaques No hace falta viajar hasta Grecia o al sur de Italia, para encontrar un auténtico pueblo de casas blancas, de luces infinitas y de barcos pesqueros. El pueblo de Cadaqués en Girona, es caracterizado por la magia que le rodea, la naturaleza que contiene y las irrepetibles vistas del Mar Mediterráneo. No pierdas la ocasión de conocer los pueblo de la costa de Cataluña. Vas a volver.

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad