Llega otro fin de semana de verano. Coge la agenda y mira todos los planes que hemos preparado para ti. Hay que disfrutarlos todos al máximo antes de que se acabe el verano

agenda

El calor abrasador con los termómetros a punto de explotar y que los ventiladores sean nuestros mejores amigos. No nos tiene que hacer quedarnos en casa. Hay muchos planes para este fin de semana.

Arenal Sound. Burriana 

agenda Arenal Sound El festival Arenal Sound vuelve con otra nueva edición, con un cartel inmejorable. Artistas como Bad Bunny, La Raíz, Dorian o Alfred García estarán en el Arenal Sound más esperado. Las entradas nada más salir, volaron. Por eso para la próxima edición se más rápido.

Cine. Los Increíbles 2

¡Por fin llega a España el estreno de Los Increíbles¡. La esperada segunda película de la familia de superhéroes favorita de todo el mundo, vuelven con nuevas historias y aventuras. Nuevos villanos, Helen de protagonista y Bob de amo de casa, son algunas de las historias que te harán reís durante toda la película.

Restaurante. Los Espetinhos. Madrid 

agenda restaurante El alma de Brasil se encuentra en el restaurante Los Espetinhos, en plenos corazón de Madrid. Este restaurante brasileño, triunfa por el trato a todo tipo de carne, la feijoada basileña con arroz y farofa y por los cócteles que son la guinda final. Además de ser un local lleno de color y diversión.

Escapadas. Las Médulas. León

agenda león Si tus vacaciones han acabado o quieres escapar de la playa. El sitio que tienes que escribir en tu agenda, es Las Médulas en León. Una escapadas de fin de semana, que permite conocer mejor lugares mágicos en España. Una antigua explotación de oro romana, que se ha convertido en un paisaje natural único.

19 Festival de Teatro Clásico de Olite. Navarra 

Navarra vuelve acoger un año más uno de los festivales de teatro más importantes de España. El Festival de Teatro Clásico de Olite, lleva desde el 20 de julio y cerrará el telón el 4 de agosto. En el último fin de semana, habrá nuevas obras de teatro, talleres de interpretación y el espectacular espectáculo de flamenco de Sara Calero.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad