Después de una semana llena de trabajar o aprovechando los últimos días de las vacaciones de verano. Llega el fin de semana, para hacer miles de planes con nuestros amigos. A pesar de las altas temperaturas, hay un montón de planes de verano para hacer en 3 días, que dura el fin de semana. verano Coge papel y boli y apunta todo lo que hemos pensando para los últimos días de verano. Hemos preparado una agenda que no te puedes perder ningún plan para este fin de semana.

"Lavapiés, Lavapiés, ¿quién te ha visto y quién te ve?". Madrid 

verano madrid cine Conocer mejor como fue y como es el barrio de Lavapiés, es posible ahora por el ciclo audiovisual que está llevan a cabo el Museo Reina Sofía. Desde el 14 de julio hasta el 25 de agosto, en el Edificio Nouvel, se podrá ver diferentes películas ambientas en unos de los barrios más famosas de Madrid. Películas de directores como Fabrizio Terranova o Miguel Pereira, se conocerá mejor las costumbres castizas y los sentimientos que ocurrían y ocurren entre las calle Argumosa y la calle de la Fe.

Fiestas Mayor de Sants 2018. Barcelona 

verano barcelona Fiesta M ¿Qué se puede hacer este fin de semana en Barcelona?. La respuesta es ir, a las Fiestas Mayor de Sants. Todo el barrio de Sants se transforma para dar comienzo a las fiestas. Conciertos, rutas turísticas y actividades culturales para todas las edades, son algunos de los eventos que se puede hacer, en las fiestas de Sants. No te olvides de recorrer todas las calles, están decoradas, para el concurso de cada año, son auténticas obras de arte.

Estreno. Rodin

El artista y escultor Auguste Rodin, recibe el encargo más difícil de toda su carrera, que será una de las esculturas más importantes en la historia del arte. Rodin, película ambienta en el París de 1880, traslada al público a la vida del escultor que cambió la perspectiva de la escultura en el Siglo XIX. Dirigida por Jacques Doillon y protagoniza por el actor francés Vincent Lindon. Permite al público, a través del cine, conocer los pensamiento del artista y a la mujer más importante de toda su carrera, Camille Claudel.

Restaurante. The Toast Café. Madrid 

verano the toast cafe

 

¿Dónde poder comer un verdadero brunch americano en Madrid?. El sitio es The Toast Café. Por menos de 16 euros, puedes comer fruta, pancakes con nueces o unos auténticos huevos benedict con salmón. A parte de comer un delicioso brunch, también tienes que probar las hamburguesa. Se convertirá en tu sitios preferido este año.

The Room Escape. Valencia 

verano valencia

 

El primer juego de misterio y rol de Harry Potter está en Valencia. En The Room Escape, podrás con tus amigos vestir las capas de tu colegio favorito y ser por unas horas, Hermione, Ron o Draco. Prepara las varitas, para conocer el misterio que tenéis que resolver, en menos de una hora.

Fiestas de Bilbao 2018

verano bilbao fiestas Las fiestas de Bilbao comenzaron el 18 de agosto y hasta el 26 de este mes, se podrán disfrutar de muchas más actividades gastronómicas, conciertos y eventos culturales para todas las edades. No te olvides de los fuegos artificiales del domingo y del día grande del Aste Nagusia 2018, el 24 de agosto. Redacción Vanidad – @vanidad