Llega el fin de semana para hacer miles de planes y tener una agenda completa de eventos. Prepara el móvil para hacer miles de historias y tener más que un día cualquier de Miranda Makaroff. planes Ir al cine, nuevas temporadas de teatro o ir a nuevos restaurantes son algunas de las opciones. Mira todos los planes que hemos pensando para ti y tus amigos. Lo único que tienes que hacer es pensar en el conjunto que te vas a poner y tener bien cargado el móvil.

Todos los saben. Estreno

El estreno de este fin de semana, es la película Todos lo saben. Dirigida por Asghar Farhadi y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Trasladan al público al viaje que realiza Carolina desde Buenos Aire hasta su pueblo natal en España, una breve visita familiar que se desencadena en situaciones complicadas.

Hybrid Festival. Madrid

Desde el 14 al 23 de septiembre se alberga durante 10 días, exposiciones y rutas diferentes en Hybrid Festival. Se podrá ver obras de Julia Llerena o Esther Merino y actividades como proyecciones de cine, música en directo y talleres de teatro. Más de 40 espacios culturales podrás disfrutar en Madrid.

Restaurante Ayala Japón. Madrid 

planes japon ¿Dónde comer este fin de semana en Madrid?. El local se encuentra en Ayala Japón situado en pleno corazón de la capital. Inaugurado en el año 2003, es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. El maestro cocinero Osanay, se encarga de hacer platos como tartar de salmón con trufa o sashimi de toro, para todos los amantes de la gastronomía japonesa. Además, dos de sus hits más destacados son: el CRAB URAMAKI (rollo de cangrejo blanco temporizado) y el YUSEN MAGURO (plato perfecto para los amantes del atún rojo y el picante). planes finde ayala japon mix de tartar Pero, ¿qué diferencia a Ayala Japón de otros "japos"? Los más de 10 años de experiencia que tienen y su pasión por la gastronomía japonesa. Todo en este restaurante te hace sentir que estás en aquel país. Desde la decoración hasta la cubertería. Y, por eso no fuera suficiente, también te puedes llevar un poquito de gastronomía nipona a casa con todas las garantías de calidad y cenar viendo tu serie favorita igual de bien que lo harías en el restaurante. ¿Un secreto? Hazte fan de sus redes sociales para tener descuento y oide a menudo casa con su tarjeta de fidelización ;)

Concierto Tachenko. Zaragoza 

planes zaragoza Amantes del vermut llega el plan perfecto. Si te encuentras en Zaragoza la Asociación de Cafés y Bares junto Cinzano, crean la primera ruta del vermut. Un ciclo de aperitivos musicales, con invitados especiales: Sergio Vinadé, Sebas Puente de Tachenko y Pablo Ferrer. Los zaragozanos Tachenko vuelven otra vez a la música por la puerta principal.

Clases de yoga. Barcelona 

planes barcelona La cadena hotelera Petit Palace ofrece clases de yoga totalmente gratuitas en Barcelona. Todos sus huéspedes, podrán disfrutar de dichas clases. Los viernes en ICON BCN, los clientes de este hotel podrán realizar yoga, para disfrutar más de sus vacaciones.

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad