Una de las cosas que más nos gusta en la vida son las bodas. Ese día tan especial que se vive siempre muy intensamente. La mejor parte de ser invitadas es elegir los vestidos, algo que no nos gusta tanto cuando hace frío (como ahora). Boda Friends Todo es mucho más fácil en primavera y verano, no hace falta llevar ropa de abrigo y puedes llevar cualquier tipo de sandalias. Pero aunque una boda ahora signifique emplear más tiempo buscando el look de invitada perfecto, no pasa nada. Todo sea por disfrutar de otra gran boda junto a amigos y familiares y celebrar el amor de los recién casados. En Vanidad queremos ayudarte a elegir tu look para no pasar frío y disfrutar como nadie.

Dolores Promesas

vestidos_bodas_dolores_promesas Estos vestidos largos de la colección de Dolores Promesas son muy sencillos pero elegantes la vez.  El corte en la cadera es perfecto si quieres disimularla y también porque le dan el toque diferente al vestido. Puedes combinarlos con un abrigo corto de pelo sintético.

Prada

vestidos_bodas_prada Es uno de nuestros favoritos. Las lentejuelas metálicas en el bajo y el detalle de las plumas contrastan con la sobriedad del vestido negro de cuello alto. Si eres friolera añádele unas medias negras no muy tupidas y unos taconazos que destaquen, bien de color o en dorado o plateado. El bolso de mano será otro accesorio clave para darle vida al look.

Maje

vestidos_bodas_maje Este vestido de animal print es perfecto para las más atrevidas. En Maje juegan al despiste con este vestido que parece un conjunto de top y falda plisada midi. El vestido es quien tiene el protagonismo así que no te excedas con los accesorios.

Balenciaga

vestidos_bodas_balenciaga ¿Quién dijo que mini era sinónimo de pasar frío? Este vestido elástico de Balenciaga es de terciopelo, un must para el invierno que contrasta con el color fucsia. Llévalo con medias negras y taconazos.

Mango

vestidos_bodas_mango Con este vestido brillarás sola en la boda y allá donde vayas. Lo mejor de este vestido de fiesta es que podrás aprovecharlo para las fiestas de Navidad. Asegúrate de que los accesorios sean sencillos. Puedes peinarte con una cola si tienes el pelo largo o un recogido. Date prisa, solo está disponible online.

Pronovias

vestidos_bodas_pronovias ¿Quieres impresionar a los invitados? Este es tu vestido. Silueta de sirena con encaje y tul en azul marino. También está disponible en verde y magenta y lo mejor de todo, hasta la talla 48.

Uterqüe

vestidos_bodas_uterque Elegante y otoñal. Este vestido midi con mangas abullonadas es la opción perfecta si no quieres gastar mucho e ir elegante. Los tonos del vestido hacen que tengas multitud de opciones para combinar los accesorios. Nosotras apostamos por el azul celeste o el magenta.

Rocío Osorno

vestidos_novias_rocio_osorno Probablemente hayas visto estos vestidos por Instagram y es que son unos de los más deseados por las seguidoras de esta diseñadora Sevillana. Su sencillez que resalta la figura femenina junto con la abertura lateral hacen que destaque. El vestido Ana también está disponible en rojo y no sabemos cuál nos gusta más.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas