La casa de las flores se convirtió en una de nuestras series favoritas de 2018 por muchos motivos. Entre ellos el carismático papel de Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez, la mítica frase de "muerte al heteropatriarcado", los problemas sobre identidad y expresión de género o las preferencias sexuales. Momentos únicos y originales que solo hemos vivido con esta serie y que estamos ansiosos por su nueva temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 
A principios de Febrero se comenzaba a grabar por Gran Vía la segunda temporada de La casa de las flores. Con Paulina de la Mora frente a la cámara, se confirmaba el esperado regreso de la serie, que esta vez viene cargada de actores españoles. A los ya conocidos Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León o Cecilia Suárez se unen esta vez el actor y director Eduardo Casanova interpretando al personaje de Edu, Maria León como Purificación y Eduardo Rosa como Alejos. 

Regresar a filmar La casa de las flores me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca” citaba Manolo Caro, creador de la serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores próximamente en 2019, solo en @netflixlat.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

De momento solo sabemos que estará disponible en Netflix este mismo año y ya estamos deseando que comience.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imagenes: Instagram