El momento ha llegado. Tras esperar meses de incertidumbre sobre la nueva película de Quentin Tarantino, al fin se ha confirmado. Érase una vez en Hollywood es el título de la nueva película que se estrenará el 15 de agosto de este mismo año. Otro de los temas que nos ha costado asumir son sus dos protagonistas, dos de los hombres más icónicos del panorama audiovisual. Hablamos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Además de un reparto formado por Margot Robbie, Dakota Fanning, Damian Lewis o Al Pacino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lights, camera, action. #OnceUponATimeInHollywood // : Andrew Cooper, @VanityFair

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

La trama de la película gira entorno a las historias de Rick Dalton (Leonardo DiCrapio), una antigua serie del oeste, y su doble de escena, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos se encuentran perdidos en el mundo laboral ya que el nuevo estilo de la industria no les identifica, aunque el personaje de DiCaprio tiene una vecina muy famosa (Margot Robbie) que le ayudará bastante.

Las redes sociales ya se han hecho eco de esta noticia y el nombre de la película no ha tardado en hacerse trending topic. Once Upon A Time in Hollywood se desarrolla en un clima de movimientos de contracultura, revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

El director de cine hizo historia con la famosa obra Pulp Fiction, gracias a la que se hizo con el premio de la Academia en la categoría de guión. Por lo que el nivel de exigencia de sus fans es muy alto y todo el mundo desea que la nueva obra este realmente a la altura. 

 

 

John Benítez - @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram