Llegan fechas muy bonitas en las que los regalos son parte importante... Sin embargo, y aunque si bien es cierto que tenemos que respetar los gustos de cada uno de los miembros de la familia, desde Vanidad queremos animarte a innovar y regalar algo diferente. Es posible que tu hijo te pida una videoconsola, pero también hay otras opciones que pueden hacerle muchísima ilusión... Mira:

 

Regalos para papá y mamá

¿Qué regalo sorprenderá más a papá? Quizá sea un amante de los discos y puedas regalarle algún vinilo edición especial. Comprar vinilos de segunda mano también es una opción. En esta dirección, unos auriculares con tarjeta de sonido también podría ser estupendo para los más melómanos.

Una maquinilla de afeitar es siempre una apuesta segura. Además, cada año sacan modelos nuevos con más funcionalidades y cabezales diferentes.

Aunque cada vez escapamos más de los clichés, no podemos negar que un detalle como una pulsera, unos pendientes o un anillo serán muy bien recibidos por nuestras madres. También la perfumería. Un perfume es un regalo que siempre gusta, eso sí, conviene conocer los gustos o adquirir el perfume habitual.

La ropa es, definitivamente, el regalo estrella de cualquier Navidad. Podemos encontrarla por internet fácilmente, y no debemos preocuparnos por las tallas, pues actualmente hay un sinfín de proveedores que pueden solucionarnos este aspecto incluso con tallas grandes también para hombre.

Podemos regalar, también, alguno de esos paquetes de regalo que harán que puedan disfrutar juntos de una cena romántica, una escapada o una actividad de ocio. Un masaje a dos para los más clásicos o incluso tirarse en paracaídas.

Si alguno de los dos es amante de la cerveza o el vino, podemos encontrar regalos muy interesantes relacionados con esto. Hay kits para elaborar cervezas artesanales, algo en lo que además podremos implicarnos todos. En cuanto al mundo del vino, los estuches con buenos vinos, decantadores y otros productos relacionados con el consumo de esta bebida pueden ser estupendos.

Regalos para los abuelos

Nuestros abuelos sienten auténtica pasión por su familia. Por este motivo, hay muchos regalos entrañables que podemos hacerles en los que participemos todos. Por ejemplo, podemos realizar una bonita foto de familia y encontrar un bonito marco. Si además queremos que se sorprendan aun más, siempre podemos invertir en un marco digital e introducir un montón de fotografías de toda la familia.

También son simpáticos los regalos tipo tazas de café con mensajes al mejor abuelo o abuela.

Es posible que alguna de nuestras abuelas sea una fanática de la costura. Si es de las que siempre nos ayuda en eso de tejer y coser, un libro de moda podría gustarle.

Los mejores regalos para niños y niñas

Los hijos tienen muy claro qué quieren para Navidad. No obstante, cuando son muy pequeños, quizá tengamos que escoger por ellos. Además de los juegos simbólicos con cocinitas de juguete, que son el regalo estrella estos años, también podemos apostar por puzzles educativos adaptados a su edad.

No nos olvidemos de la importancia de leer. Los libros siempre serán una buena alternativa para los regalos de Navidad. También aquellos que estén relacionados con sus aficiones, tanto si son amantes del deporte como si están aprendiendo a tocar algún instrumento o a pintar. Todo lo que fomente su vena creativa será una buena inversión.

 

Imágenes: Unsplash