Además de los colores, las formas o las prendas fetiche, los prints también juegan un papel muy importante a la hora de dejar huella temporada tras temporada. Y aunque esta primavera/verano el op- art con su inconfundible blanco y negro geométrico parece acaparar todo el protagonismo, desde Vanidad proponemos un soplo de creatividad y tendencia a brochazo limpio:
Vanessa Lorenzo
Vanessas Lorenzo, la top convertida en diseñadora a quien entrevistamos en el número actual , salpica su colección primavera/verano con colores vivos y brillantes. Estos pantalones de aires boho destacan por ser la combinación ideal entre comodidad y tendencia, perfectos para una tarde soleada de primavera.
Davidelfin
Con un lienzo totalmente blanco como fondo, Davidelfin apuesta también por salpicar pequeñas motas de pintura de multicolor sobre estos pantalones de la colección Nowadays. Nos encantan porque parece que piden a gritos ser combinados con la prenda fetiche de esta temporada: las sneakers
COS
Con un efecto más desgastado y con la eterna sobriedad que lo caracteriza, COS propone altas dosis de pintura al más puro estilo Pollock sobre prendas ligeras que marcan el fin de una estación y el inicio de la ansiada primavera.
bimba&lola Bimba & Lola
Con un amarillo limón como color dominante, la firma Bimba & Lola se lanza también al uso de la pintura en sus prendas. El resultado: faldas cuadro como esta dignas de ser expuestas en las mejores galerías de arte. Rebeca Canal