Ha llegado la temporada de las sesiones fotográficas en playas y piscinas... Muchas veces se nos hace complicado sacar ideas para nuestras fotos teniendo en cuenta que tendremos lidiar contra la arena, el viento y los rayos de sol, pero de toda adversidad podemos sacar ventajas. Lo mejor para este tipo de fotos es inspirarte y tener una reflejo claro de lo que quieres conseguir. A partir de ahí, solo nos quedará recrearlo, no hay margen de error. Desde VANIDAD llegamos con la inspiración que necesitas para que no te quedes sin ideas y consigas las mejores fotos de verano y las poses más originales de todo Instagram. 

Un selfie playero puede ser siempre una buena solución, ya que cada uno sabe cual es el plano que más le favorece. Además, con todos los accesorios a los que podemos recurrir para un día de playa o piscina, es imposible que la foto salga mal. Combina unas gafas de sol originales, una gorra, un sombrero, una pamela o cualquier pañuelo, con el cielo azul, la brisa marina y nada más. ¡Ya lo tienes todo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Gómez (@aboutceciliagomez) el

Si eres más del ‘team piscina’ también tenemos ideas para ti. Saca el máximo provecho a ese bañador o bikini nuevo mientras te relajas en el filo de la piscina. El contraste de cemento y el color del agua harán de tu foto una imagen súper original.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos 🦋 (@carlotaweberm) el

No podemos olvidar todo el juego que nos puede dar cualquier silla o tumbona para hacer mil fotos originales y dispares entre sí. Ponte tu mejor ‘outfit’ de baño y posa mientras tomas el sol. Si no sabes qué hacer, siempre puedes leer un libro, colocarte las gafas de sol o más sencillo… SONREÍR A CÁMARA. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

No hay nada más idílico que una puesta de sol en una playa bonita, y ese momento hay que capturarlo para siempre. Es imposible no triunfar con una foto a contraluz con el sol cayendo de fondo. Acierto seguro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Si eres de las afortunadas que se pasea en barco por las bahías, esta es tu foto: un primer plano subiendo las escalerillas y mirando a la cámara, pelo mojado y el mar de fondo. Si no es tu caso, siempre puedes recrear este posado en cualquier piscina, solo hace falta que te apoyes en su bordillo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el  

Esta idea es una de nuestras favoritas ya que además de ser una pose sencilla y favorecedora, permite que el espacio tenga el protagonismo que se merece. Además, no necesitas la presencia de una roca como si de una escena de La Sirenita se tratase, también puedes hacerlo en la arena o en una simple tumbona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el  

Las playas infinitas de arena blanca son siempre un SÍ. Deja de pensar que tendrás que irte a las Maldivas o al Caribe para disfrutarlas, España está llena de playas maravillosas que te darán la posibilidad de conseguir fotos como esta. Una imagen sencilla y casual pero de lo más llamativa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐈𝐓𝐀. (@barbara_ines) el

Nos encantan los looks playeros: un bonito caftán, un sombrero, una cesta de rafia... Colócate tu mejor outfit y déjate llevar. Las fotografías “robadas” siguen siendo un MUST en esta época del año ya que muestran cercanía, sencillez y naturalidad. ¡Sácale provecho a tu paseo hasta la playa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

¿Ya tienes claro cómo será tu posado estival de 2020? Nos morimos de ganas de ver el resultado.

 

Natalia Ruiz: @naataliaruizpe

Imágenes: Instagram