Sabemos que, con el verano a la vuelta de la esquina y después de todas las restricciones derivadas de la pandemia, lo último que te apetece es encerrarte en casa y ponerte manos a la obra con todos esos quehaceres, necesarios, pero que tanta pereza dan...

No, no estamos dispuestos a que las tareas del hogar te roben tiempo con tu familia y amigos, así que para que aproveches al máximo el tiempo con los tuyos -y con el propósito de hacerte la vida más cómoda y sencilla-, hemos ido en busca del mejor equipamiento para tu hogar. En PcComponentes han pensado en todo y han preparado una selección de productos para el hogar que te harán ahorrar tiempo, haciéndote la vida más fácil. Toma nota: 

Programa tu comida y olvídate

Desde que salieron al mercado, los robots de cocina se han convertido en el amigo más fiel que -sobre todo los que no somos muy 'cocinitas'- podríamos tener. Si todavía no te has hecho con uno, desde Vanidad te aseguramos que será una muy buena inversión y es que, ¿acaso hay algo mejor que elegir el menú y tenerlo listo en una hora? ¡Y todo sin tener que molestar a tu abuela!

Pon el robot a trabajar y vete tú a disfrutar

Otra inversión asegurada son los robots aspiradora. Se acabó recorrerte la casa de arriba a abajo en busca de esquinas y huecos imposibles... Eficiente e incansable, esta mascota inteligente se encargará de dejar cualquier rincón de tu hogar impoluto mientras tú teletrabajas, haces la compra o, por qué no, sales a cenar.

Tu casa a la mejor temperatura

Nada mejor para combatir las altas temperaturas que un aire acondicionado. Recuerda, tampoco hace falta que tu salón parezca el Polo Norte, basta con buscar ese punto de comfort en casa y conseguir generar el menor impacto medioambiental.

¿Conoces los electrodomésticos inteligentes?

Ahora más que nunca, después de pasar tanto tiempo encerrados en casa, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene tener una vivienda 100% equipada con la última tecnología. Lavadoras, secadoras, lavavajillas inteligentes... Lo último de lo último para tu hogar es poder comunicarte con tus electrodomésticos a través de una app y así transmitirles el tipo de ajustes o programaciones que necesitas ¡y todo con la comodidad de poder hacerlo a distancia y desde cualquier lugar!

¿Te imaginas poner la lavadora mientras estás tomando un café con tus amigas? ¿O decirle a tu lavavajillas que friegue los platos de anoche mientras disfrutas de un día en la playa? No estás soñando, ahora puedes hacerlo.

Un frigorífico a la altura del verano

La llegada del verano no solo implica hacer un cambio en nuestro armario, también en nuestro frigorífico. Y es que con el calor, la humedad y todos los factores derivados de la estación más calurosa del año, hay que prestar un plus de atención a la refrigeración de los alimentos para que estos se mantengan. Ahora bien, con los frigoríficos inteligentes, esto también lo tienes solventado.

Ya lo ves, con todos estos tips... ¡ahorra tiempo e inviértelo en disfrutar del verano! 

 

Redacción Vanidad. Artículo patrocinado