La pequeña Willow Smith estrena polémico vídeo
La hija pequeña de Will, Willow Smith, ha estrenado single y con él video nuevo. En esta ocasión no ha dejado indiferente a nadie, inocente
Ya os hablamos de la familia Smith anteriormente, y es que con ellos no hay descanso. Son actores y cantantes, tienen talento, son guapos y claro, famosos, pero ante todo presumen de ser una familia muy unida. Así nos lo enseñan también en el nuevo video de Willow Smith, en el que aparece su hermano Jaden. Will ha dicho en muchas ocasiones que él no quiere ser un padre dictador, que la libertad va asociada al aprendizaje, y enseñarle a sus hijos que él es más mayor y por ello ya tiene razón, no va con su forma de ver la vida. Los límites son necesarios, pero no hay que ponerlos demasiado bajos. Ahora la niña de sus ojos ha estrenado un vídeo, que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los padres.
La pequeña Willow de 12 años ha sacado nuevo single, Summer Fling, y con él un vide clip que no tiene desperdicio. En él podemos ver cómo estrena cambio de look, más cañero, con el pelo teñido de rubio platino, para sus 12 añitos la verdad es que es un poco desfasado. Esta puede que haya sido una de las razones por las que ha creado una gran polémica.
Tiene a muchos padres preocupados porque sale acariciándose, levemente, con un chico algo mayor que ella. Es cierto que puede asustar que una niña de 12 años piense en chicos, pero observamos claramente que lo hace en concordancia con la inocencia de su edad. Habla de los amores de verano, de los dos meses intensos, cuando se cruzan miradas, de esa primera caricia en el brazo, la adrenalina de estar juntos... Además podemos ver como son niños divirtiéndose, bañándose en la piscina, saltando en una cama elástica, pistolas de agua, risas, historias a la luz de la hoguera, cosas que todos hemos vivido (y los que no lo han hecho, lo hubieran querido) en nuestro pueblo de veraneo o en los campamentos. Son las cosas que recuerdas con cariño cuando te haces mayor. Sí los padres no quieren ver la naturalidad de todo esto, no dejarán que sus hijos vivan la experiencia de dar largos paseos agarrados de la mano, disfrutando de los primeros mariposeos en el estomago ¡Ay juventud divino tesoro!
Lucía Fernández Alonso (Luceral)