Lo que sube y baja esta semana
Dicen por ahí que os miércoles son los nuevos viernes. Para los que no estéis muy convencidosanas, con nuestro sube y baja, de la mano de Pepino y Crawford.
Como cada ecuador semanal nuestros queridos Pepino Marino y Crawford nos dan las ultimas noticias sobre lo que sube o por el contrario baja. ¿Qué os parece que un chico de sólo 16 años tenga el secreto para detectar el cáncer en menos de cinco minutos? Cada generación mejorando la raza... Angela Lansbury por fin tiene su merecidisimo Oscar. Por el contrario la incombustible Belén Esteban continua torturándonos, ahora con un libro, no podemos ni imaginar que será lo próximo...
LO QUE SUBE
- Jack Andraka: Este joven científico estadounidense de 16 años, inventor de un test para detectar el cáncer en 5 minutos y abiertamente gay, ha sido premiado por el Vaticano como ejemplo a seguir por los jóvenes. Parece que, poco a poco, las cosas van cambiando en la Santa Sede.
- Angela Lansbury: La mítica actriz que todos recordamos por "Se ha escrito un crimen" ha recibido, por fin, un Oscar honorífico tras tres nominaciones infructuosas. Más vale tarde que nunca.
- Azúcar Moreno: Parece que las hermanas Salazar han hecho las paces y pronto volverán a hacernos bailar con sus hits. Y todo gracias a "Tu cara me suena".
- Manuel Piña: El diseñador más emblemático de la movida madrileña, tristemente desaparecido en 1994, es el protagonista de la exposición de la temporada en el Museo del traje. Toca redescubrirle.
LO QUE BAJA
- José Fernando: Ni una herencia de 1 millón de euros ha sido capaz de sentar la cabeza de este rebelde sin causa. Sus trastadas se han convertido en delitos y le han llevado a la cárcel. Esperemos que sea capaz de reformarse.
- El misterio JFK: No podemos creer que 50 años después del asesinato más famoso de la historia, todavía no sepamos quién mató a Kennedy. Basta ya de teorías y que nos digan de una vez quien estuvo detrás de este magnicidio.
- El libro de Belén Esteban: La princesa del pueblo lleva años en la tele y todos (o casi) nos sabemos su vida de memoria. Ahora nos la cuenta en un libro... ¿es necesario?
Pepino Marino y Crawford