Lo que sube y baja esta semana
Lo que sube y baja esta semana. Es miércoles y ya están aquí nuestros chicos, Pepino Marino y Crawford, para contarnos los aciertos y errores de la semana.
Que Raphael sea cabeza de cartel en el Sonorama nos parece un puntazo. Eso y mucho más nos traen Pepino Marino y Crawford en lo que sube y baja esta semana.
LO QUE SUBE
- Sara Montiel: Han tenido que ser los estadounidenses en los Grammy los que han recordado como se merece a nuestra Sara Montiel al hacerle un hueco entre sus artistas desaparecidos en 2013. ¿Es que no aprenderemos nunca?
- Margot Robbie: Su papel en "El lobo de Wall Street" ha puesto a esta australiana en el disparadero. De momento, será Jane en la nueva versión de Tarzán. El mismísimo Hugh Hefner ya le ha ofrecido ser portada de "Playboy". ¿Aceptará?
- Brokeback Mountain: la romántica historia de amor entre dos vaqueros que nos emocionó a todos en el cine se convierte ahora en una ópera que se estrena mundialmente en el Teatro Real. Para qué luego digan que el bel canto es para carcas.
- Raphael: La sorpresa del año no se ha hecho esperar. El cantante de Linares será la estrella del Sonorama. Los indies van a flipar con este "Escándalo".
LO QUE BAJA
- Susanne Atanus: La política norteamericana culpa a los gays de los tornados en USA, que explica como un castigo de Dios. Ella sí que es una plaga.
- The Hum: El llamado "Sonido del Apocalipsis", un extraño zumbido que desde 2001 se ha escuchado en muchas ciudades del mundo sin motivo alguno, se ha oído por última vez en Cádiz. ¿El principio del fin?
- La dieta Dukan: La dieta más famosa del siglo XXI ha recibido un duro golpe, y es que su creador ha sido expulsado del colegio de médicos por su dudoso método de adelgazamiento.
- Killer Woman: La serie producida por Sofía Vergara con la que pensaba batir récords ha sido un estrepitoso fracaso de crítica y público. Parece que por el momento se tendrá que limitar a ser la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos. No está mal.
Pepino Marino y Crawford