Es lunes, tenemos toda la semana por delante y no podemos dejar de pensar en los planes que organizaremos para este fin de semana pero, ¡espera! Hoy tienes la excusa perfecta para tomarte una copa en tu maravilloso afterwork y es que el 19 de octubre es el Día Mundial del Gin&Tonic.
Nada más y nada menos que el aniversario de la bebida con alcohol por excelencia de cualquier grupo de amigos. Una fecha que no necesita excusa y es que no se te pasará por la cabeza negarte a un clásico como es el Gin&Tonic, ¿verdad?
Un delicioso combinado que mezcla el sabor de la ginebra con el toque amargo de la tónica, recorrerá tu cuerpo y te dará más energía para empezar y llevar la semana (incluso) mejor. Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces…
Cada Gin&Tonic es único e irrepetible, no hay dos iguales y nosotros te queremos presentar las diferentes mezclas que puedes conseguir con estos dos ingredientes de primera. Sigue leyendo y toma nota porque... ¡hoy toca copa!
UN CLÁSICO QUE NO FALLA
La ginebra Seagram se ha consolidado en el mercado como un clásico a la hora de consumir nuestro Gin&Tonic, pues con una copa de balón ya verás como te sabe a gloria. Sencilla y sin complicaciones, se muestra como una de las ginebras que nunca defrauda (y os lo aseguramos de primera mano). Si quieres conseguir un Gin&Tonic de 10, esta ginebra será infalible.
SIN COMPLICACIONES
Listo para disfrutar tenemos el nuevo Premix de Tanqueray. Ideal para probar en casa con amigos, la nueva propuesta de Gin&Tonic de la mano de Tanqueray viene pisando fuerte. En botella de 275ml, podremos degustar este Premix con dos clases de ginebra diferentes.
Por un lado tenemos el Premix de Tanqueray London Dry, una de las ginebras más premiadas del mundo por su gran equilibrio de sabores y, por otro lado, Tanqueray Flor de Sevilla, elaborado en base a naranjas sevillanas, flores de azahara y botánicos. Una combinación que nos dará el sabor cítrico, afrutado y chispeante que tanto nos gusta.
Si quieres disfrutarlo en copa highball, te recomendamos servirlo con hielo y con una rodaja de lima para la versión London Dry y con una rodaja de naranja para la versión Flor de Sevilla. ¿A qué esperas para sacar tu lado bartender?
UNA GINEBRA EXÓTICA
Si quieres degustar un Gin&Tonic de lo más exótico, la ginebra de la Selva Negra Monkey 47 compuesta por 47 botánicos, será idónea. Mézclala con tónica sabor limón y conseguirás una copa de altura. Es la bebida más trendy y encima, ahora viene con un aroma exótico… ¿se puede pedir más?
NO TE OLVIDES DEL MIXER…
El destilado es muy importante pero no nos tenemos que olvidar nunca que ¾ partes de la copa, están formadas por el mixer. Así, su elección será crucial. Si quieres probar algo diferente te proponemos la tónica Aromatic Tonic Water de Fever-Tree, una propuesta deliciosa y única que mezcla el dulce amargor de la corteza de angostura de Sudamérica, con ingredientes vegetales aromáticos como el cardamomo, las bayas de guindilla y el jengibre.
¿El resultado? Un sabor aromático exclusivo y refrescante con un acabado limpio y de lo más adictivo.
Y tú, ¿eres de Gin&Tonic clásico o te atreves con una mezcla innovadora?
Redacción Vanidad
Imágenes: cortesía de las firmas y Giphy