Por eso, a continuación queremos descubrirte cuáles son las que más han triunfado. Sigue leyendo y descubre las tendencias más sorprendentes para la vida sexual… ¡alucinarás! 

Bondage

El bondage es una práctica sexual que se basa en emplear ataduras en el momento de tener relaciones. De hecho, el propio término “bondage” proviene del francés y significa “atadura”, por tanto, ya podemos intuir ante qué tipo de práctica nos encontramos...

Actualmente se ha convertido en toda una tendencia dentro del sexo ya que, desde el éxito del libro “50 sombras de Grey”, han sido muchas las personas interesadas en probar este tipo de práctica que se basa en el uso de diferentes ataduras como esposas, cadenas, telas, cuerdas... en resumen, elementos que promueven los roles de sumiso y dominante. Si quieres empezar a practicarlo y disfrutar de sus beneficios, antes te recomendamos echarle un vistazo a esta guía completa sobre el bondage.

Succionadores de clítoris

Si hablamos de un juguete sexual que ha arrasado este 2020, sin duda alguna, debemos mencionar los succionadores de clítoris. Lo que al principio era un invento especialmente pensado para aquellas mujeres que no suelen llegar al orgasmo únicamente mediante la penetración, se ha convertido ahora en el juguete sexual más popular de los últimos tiempos.

La estimulación del clítoris es muy importante a la hora de tener relaciones (o masturbarse) y, por eso, este juguete se centra en succionar esta parte del cuerpo femenino provocando orgasmos intensos y de manera muy rápida. Sin duda, uno de los artilugios favoritos entre muchas de nosotras...

Juguetes eróticos masculinos  

Pero como bien sabes, no solamente existen juguetes eróticos para mujeres. De hecho, este año se han lanzado una gran cantidad de productos especialmente pensados para la estimulación masculina. Por ejemplo, existen juguetes que tienen un aspecto de vagina, otros que pueden realizar sexo oral con un tipo de dispositivo que tiene el tacto y el aspecto de una lengua...

El mundo sexual está en constante evolución y, actualmente, está totalmente alineado con las últimas tendencias en el campo de la tecnología. 

Relaciones online 

El 2020 está siendo un año extremadamente digital... Y no solo porque la tecnología esté avanzando, sino porque hemos vivido una época de confinamiento que nos ha hecho conectarnos mucho más que nunca. Las relaciones virtuales se han consolidado y, de hecho, parejas que se vieron obligadas a estar separadas durante la cuarentena, decidieron reinventarse y practicar sexo online.

Mediante videollamadas, conversaciones telefónicas o incluso mediante mensajes o notas de voz por WhatsApp. Estas han sido solo algunas de las alternativas que han encontrado los amantes para dar rienda suelta a su pasión en esta época de pandemia.

Como ves, las tendencias para la vida sexual de este 2020 son sorprendentes y muy llamativas. Muchas han llegado para quedarse así que, empieza a familiarizarte con ellas porque si algo tenemos claro es que seguirán con nosotros (al menos por un tiempo)...

 

Imágenes: Giphy