Si eres de la época de los 80 y 90 seguro que alguna vez te has peleado con tu familia para ver Salvados por la campana. Pues bien, ahora vas a volver a hacerlo y es que para presentar su nueva plataforma digital, NBCUniversal ha anunciado que presentará una secuela de esta serie en abril de 2020. La plataforma digital se llamará Peacock y, además de esta, lanzará muchas más series icónicas convirtiéndose en un gran competidor de Netflix y HBO...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s alright...

Una publicación compartida de Saved By The Bell Fever (@savedbythebellfever) el

A pesar de que no tenemos muchos detalles sobre el estreno, sabemos que la trama se basará en un escándalo educativo de mano del gobernador de California, que ha obligado a cerrar varios colegios de la zona trasladando a los alumnos a un centro de alto rendimiento Bayside. Al elenco de actores se incorporarán nuevas caras pero, lo que realmente ha hecho que los fans enloquecieran ha sido la confirmación de Mario López (Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie), así como el posible papel de Mark-Paul Gosselaar (Zack) como gobernador de la ciudad y culpable de todo el desastre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Caption this photo. #savedbythebell

Una publicación compartida de Saved By The Bell Fever (@savedbythebellfever) el

Los productores han comunicado que mantendrán algunos elementos de la serie para mantener a los fans de siempre e incorporar algunos de nuevos. Uno de los elementos podría ser la mítica canción rock de cabecera que todos nos aprendimos y no dejamos de cantar. Mientras tanto, los actores ya se han puesto al día haciendo una reunión y nos han mostrado en sus cuentas de Instagram que siguen teniendo muy buena relación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Friends forever...

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Sin duda, nosotros estamos encantados con la vuelta de series tan nostálgicas como estas... ¡Lo más!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram