Ya ha pasado una década desde el final de la serie que tanto nos enganchó en su momento... Nunca olvidaremos esa época en la que los millennials por aquel entonces no nos perdíamos ni una noche para ver series como El Internado, Física o Química, Los protegidos Los hombres de Paco...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Internado (Serie 2007-2010) (@elinternado_oficial) el

El Internado supuso el pistoletazo de salida de las carreras de los actores y actrices ahora ya consolidados como Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González, Marta Torné o Marta Hazas, entre otros. Y en esa época empezaron las producciones españolas que a día de hoy, están llegando around the world gracias a las plataformas de streaming como Amazon Prime Video.

De momento no sabemos si alguien del reparto anterior de actores y actrices aparecerá en este nuevo reboot llamado El Internado: Las Cumbres... pero lo que sí sabemos es que algunxs de los productorxs de la serie original de Antena 3 participará en la creación de esta nueva trama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Pensabas que esto era lo último que ibas a ver de #ElInternado?

Una publicación compartida de Amazon Prime Video España (@primevideoes) el

Se tratará de un inicio "desde cero": nuevas historias, nuevos personajes y nuevos entresijos que nos intriguen (y aterroricen, quizás). En este caso se tratará de un centro de reinserción de alumnos problemáticos situado en mitad de la montaña, alejado de todo contacto con el resto del mundo, únicamente un monasterio. En él hay algunas leyendas que pondrán el punto escabroso a la serie...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Internado (Serie 2007-2010) (@elinternado_oficial) el

El 'reboot' se rodará durante el primer trimestre de este 2020 en el norte de España, en pleno contacto con la naturaleza. Y esperamos que para mediados de año, ya esté disponible para verla. Mientras tanto tenemos las siete temporadas en Amazon Prime Video para refrescarnos hasta que salga este nueva cara de El Internado... ¡Qué ganas!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram