25 años después del estreno de la película original, El Rey León vuelve a nuestras carteleras el 19 de julio. Y es que, si hay una película por excelencia que haya marcado nuestra infancia, esa es sin duda la del pequeño Simba y uno de sus temas más populares: Can you feel the love tonight.

La canción fue compuesta en 1994 por Elton John y supuso el momento en el que nuestros protagonistas favoritos se enamoran. El caso es que ahora, en el remake de la película, el temazo será interpretado por Queen B y Donald Glover. Como lo oyes, en la nueva adaptación de la película, podremos ver a Simba y a Nala con la voz de dos grandes de la industria. 

Jon Favreau le ha dedicado especial atención a que los animales sean lo más realistas posibles. Para ello, el director ha contado con gran parte del equipo que ayudó a adaptar El Libro de la Selva y ha explicado que "utilizamos, principalmente, tecnología de captura de movimiento y ahora, para El Rey León, utilizaremos la tecnología de videojuegos y realidad virtual orientadas al consumidor, para ser capaces de crear una producción virtual. Esta es una manera muy fresca y eficiente de trabajar y ayudar a vivir la sensación de acción. Aunque todo esté animado, debería verse como una película de acción real".

Junto a los dos protagonistas, el reparto incluye a Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver, Alfre Woodard y James Earl Jones, entre otros. Ahora sí que sí, la expectación es real y es que, ¿a quién no le gusta que Disney se haya propuesto volver a rehacer todos nuestros clásicos de la infancia?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Twitter y Youtube