Las semanas antes de Navidad pueden ser desiertas o estar llenas de noticias memorables, depende de cómo se mire. No es gratuito que en la misma lista esté la CIA y Cassandro (sí, es su nombre)... hay de todo en las noticias de la semana.

LO QUE SUBE

- Julia Roberts: La novia de América ha sorprendido a todos al ser elegida por el diseñador Riccardo Tisci como nueva imagen de la firma Givenchy. Más "Pretty Woman" que nunca.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-7 Julia Roberts en la campaña de Givenchy

- Beyoncé: Miss Knowles ha sumado un nuevo récord a su lista. La cantante ha logrado con sus candidaturas a la próxima gala de los Grammy ser la artista femenina con más nominaciones a estos premios en toda la historia. !Ya no tendrá ni sitio en la estantería!

- Cassandro: La lucha libre será cosa de hombres, pero en México la nueva estrella de este deporte es esta Drag para la que el maquillaje es tan importante como un buen derechazo. Nunca nos había interesado mucho esta disciplina, pero a partir de ahora somos fans.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-1 Cassandro

- Art Basel Miami: Cuando sus fundadores crearon esta feria de arte en 1970 no podían ni imaginar que acabaría convirtiéndose en el evento de arte contemporáneo más importante del mundo. Este año más de 300 galerías se han reunido en su versión Miami logrando una de las ediciones más exitosas.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-3 Obras en Art Basel Miami

LO QUE BAJA

- Burger King: Tras expulsar a una pareja homosexual de uno de sus restaurantes por besarse en público, la cadena de comida rápida ha visto sus instalaciones llenas de parejas demostrando su amor ante todos los presentes. Ojo por ojo.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5

- Dyedpits: La axila teñida, axila se queda. No nos gusta el vello en las axilas femeninas, y por mucho que intenten poner de moda el teñírselo, no nos van a convencer. Depilación y punto.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-2

- Mariah Carey: Toda una vida cantando "All I want for Christmas is you" para acabar sonando como un gato atropellado en su último directo en el Rockefeller Center. Verdaderamente la Carey ha vivido tiempos mejores.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-6 Mariah Carey

- CIA: El Senado norteamericano e incluso Obama han criticado los abusivos métodos y los durísimos interrogatorios que lleva a cabo esta agencia de inteligencia. A ver si se dan cuenta que ya no estamos en la Guerra Fría.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5

Por Pepino Marino y Crawford.