Este mes de diciembre estás de suerte porque Platanomelón ha lanzado unos kits personalizables para que regales placer estas fiestas. Así, tanto si estás buscando un detalle para sorprender a tu amigo invisible, como si te encuentras redactando la carta a los Reyes Magos, desde Vanidad te animamos a customizar tu pack de productos hot como desees, ya que desde la plataforma han creado los nuevos Kits Configurables, para que tú misma crees el regalo perfecto y, además, ¡rebajado!

Bala Vibradora de Platanomelón

Juguetes sexuales, lubricantes, juegos u otros complementos como esposas, son todo lo que puedes incluir en tu kit. ¡Sigue haciendo scroll para descubrir más!

Regala (y regálate) placer estas Navidades

Encontrar el regalo perfecto durante las Navidades puede ser todo un reto. Es por eso que, este año, Platanomelón ha querido facilitarnos -y alegrarnos- las fiestas a todos gracias a su nuevo Kit Configurable, que podrás personalizar eligiendo los productos que más se adapten a ti ¡o a quién tú decidas! 

Sí, sabemos que regalar placer no es el regalo más común del mundo, pero debería serlo. Y es que estos sets de productos pueden ser la excusa perfecta para romper con la monotonía, pasar más tiempo de calidad con tu pareja, conocer a alguien en todos los sentidos y, por supuesto, disfrutar de uno mismo sexualmente. 

Para todo ello, a continuación, te desvelamos nuestros hallazgos favoritos para regalar y regalarte placer esta Navidad:

En pareja

Entre la gran multitud de productos que podrás escoger a la hora de crear tu Kit, se encuentra Tango, un vibrador para parejas con el que estimular el clítoris y la zona G de forma simultánea durante la penetración.

Tango: Vibrador para parejas

Otro de los juguetes estrella de Platanomelón y que podrás incluir dentro de tu kit es Bali, una bala vibradora perfecta para llevar a cualquier parte y disfrutar de la estimulación de las zonas erógenas externas. 

Oh y Craby también serán la elección perfecta si buscas regalar un juguete para parejas. Oh es un huevo vibrador con el que ceder el control y dejarse llevar gracias a su mando a distancia, mientras que Craby es el juguete todo en uno con el que jugar de más de 32 formas distintas. ¡Casi nada!

Craby: juguete sexual de PlátanoMelón

Pero no solo podrás incluir todos estos juguetes en tu kit, sino que también hay una amplia selección de juegos, dinámicas y complementos con los que aportar una chispa extra a tus relaciones íntimas. 

¡A jugar! 

Platanomelón sabe que los juegos son perfectos para disfrutar y pasárselo bien durante nuestros encuentros íntimos. Por ello, también han incluido en esta selección algunos juegos y dinámicas que te ayudarán a experimentar y pasar un buen rato. Y es que añadir unos dados del Kamasutra o su juego Atrévete -en el que te enfrentarás a preguntas y juegos en pareja- solo puedemejorar vuestra experiencia y encontrar juntos el placer. Quién sabe, quizás descubras nuevas posturas que desconocías o conozcas más a tu pareja... ¡en todos los sentidos!

Por último, pero no por ello menos importante, debes saber que también cuentas con una selección de complementos que pondrán la guinda del pastel a tu kit. Como todo en la vida, los detalles marcan la diferencia y en el sexo, no iba a ser menos... No dudes en incluir algún complemento como un plumero para intensificar las caricias o unas esposas para subir aún más la temperatura.

Juega en todas partes con la bala vibradora de PlátanoMelón

Y tú, ¿ya has pensado qué vas a incluir en tu kit configurable de Platanomelón estas Navidades?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de Platanomelón