Amiga, el veranito es el momento idóneo para dejarnos llevar y probar nuevas experiencias, ya sea sola o en pareja. Y es que, de la misma manera que nos volvemos más curiosas descubriendo nuevos paisajes y culturas, nuestras ganas por redescubrirnos a nosotras mismas también aumentan.

Desde Vanidad te animamos a aprovechar las rebajas de Platanomelón, marca de bienestar íntimo líder en España, para renovar tus juguetes eróticos y descubrir el que se convertirá en tu fiel compañero de viajes. Y nunca mejor dicho. A continuación te descubrimos todo lo que el rey del cunnilingus puede hacer por ti...

1. Movimientos de lengua estimulantes

Sí, Coco cuenta nada más y nada menos que con 9 modos de vibración y 9 modos de movimientos de lengua de lo más precisos. Con su lengua súper suave, estimula el clítoris de una manera muuuuuy placentera... y no solo eso. El contorno de Coco también vibra para estimular toda la vulva en su conjunto, consiguiendo así una estimulación mucho más completa y un orgasmo como nunca antes.

2. Pruébalo dentro -y fuera- del agua

El calor no te pasará factura en tus próximos encuentros eróticos, y es que Coco se puede utilizar tanto fuera, ¡como dentro del agua! Además, si lo sumerges, podrás experimentar un efecto distinto... ¿Quién se anima a darse un buen chapuzón? 

3. Llévalo en la maleta (o en el bolso)

Su tamaño de lo más manejable te permitirá llevarlo allá donde vayas. Una escapada con amigas, unas vacaciones familiares o una larga jornada de trabajo. Ahí lo dejamos... 

Sabías que, según los expertos, ¿las mujeres tienen hasta un 80% más de probabilidades de tener un orgasmo si reciben sexo oral? Este es el motivo por el que Coco ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes eróticos. Amiga, prepárate para que la temperatura de tus vacaciones suba aún más...

Un verano muy hot...

¿Tu libido va en consonancia con la subida de las temperaturas y esta no cesa ni con un jarro de agua helada?... Tranquila, es normal. A más temperatura, más dopamina (la hormona responsable de la recompensa, la motivación y el deseo sexual).

Por ello, desde Vanidad te animamos a que no frenes tus ganas de masturbarte o tener sexo (¡todo lo contrario!), pues según apuntan las sexólogas de Platanomelón, "en un estudio que hizo Bayer en 2016, la mayoría de mujeres de entre 18 y 30 años prefieren el verano (54%) o la primavera (48%) para mantener relaciones sexuales.

Que estés más animada de lo habitual en verano, es normal. Así que, lejos de reprimir tus mayores deseos sexuales, ¿a qué esperas para descubrir los beneficios de Coco? ¡Aprovecha las rebajas de Platanomelón y que sigan subiendo las temperaturas!

 

Reacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Platanomelón y Giphy