Sexo con tanto calor… ¿es posible? No dejes que las altas temperaturas te quiten las ganas de pasarlo en grande. Con la ayuda de ambas expertas, desde Vanidad nos hemos propuesto que disfrutes del verano (y del sexo), y por ello, vamos a dejarte con una lista de tips y consejos que no dejarán que el calor pase factura en tus próximos encuentros eróticos…

Las mejores posturas para practicar sexo “en remojo”

Si algo tienen claro desde Platanomelón, la marca líder de juguetes eróticos online en España, es que cada persona y pareja es un mundo, por lo tanto, las formas (y posturas) para experimentar el placer, ¡también!

Aún así, nos han desvelado 3 posturas perfectas para un sexo en remojo divertido, seguro y súper placentero:

De pie, contra la pared: Una persona se pone de frente a la pared, apoyando sus brazos en ella, mientras la otra la penetra desde atrás. “Si optáis por la ducha, tendréis más libertad de movimiento y podréis aprovechar las paredes para una mejor sujeción. También os podéis estimular manualmente o incluir un juguete como Diva, perfecto para recorrer todo el cuerpo con sus vibraciones”, recomiendan las expertas. Eso sí: recordad que el agua NO sirve como lubricante, así que antes de poneros a remojo echarle un vistazo a la colección de lubricantes que tienen en Platanomelón.

El trípode: Esta postura es sencilla y permite mayor intimidad: frente a frente, una persona coloca una de las piernas alrededor de la cadera de la otra. De este modo, la penetración será profunda y ambas personas podrán controlar el ritmo.

El vaivén: Si tenéis una bañera a mano, ¡no podéis perderos la postura del vaivén! Una persona está sentada con las piernas estiradas y la pareja encima, cara a cara. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola de su pelvis. Este movimiento permite la penetración profunda y el contacto visual. Y, si queréis añadir más chispa, ¿por qué no incluir un anillo vibrador como Todo Mío?

Los mejores juguetes sexuales para utilizar debajo el agua

Según Platanomelón, si buscamos emociones fuertes, ¡Mambo es la mejor compañía! De hecho, es un succionador de clítoris totalmente sumergible que, gracias a sus ondas expansivas, estimula el clítoris progresivamente y sin contacto directo, proporcionando una sensación envolvente e intensa. 

Sin embargo, si lo nuestro es la vibración podemos optar por Lucas, vibrador conejito con efecto calor hasta 39 grados y, cómo no, Neo Plus, la bala vibradora más precisa y potente de Platanomelón. 

Finalmente, no debemos olvidar los juguetes para el pene: Lumbra, por ejemplo, es un masturbador para pene que generará sensaciones intensas y envolventes gracias a sus texturas interiores, haciendo que las duchas sean el mejor momento del día. 

Los mejores juegos eróticos para hacer en pareja 

Las vacaciones son un momento idóneo para dejarnos llevar y probar nuevas experiencias en pareja. De la misma manera que nos volvemos más curiosxs descubriendo nuevos paisajes y culturas, podemos redescubrirnos a nosotros mismxs, así que… ¿por qué no aprovechar para darle una vuelta a nuestros juegos en pareja? Desde Platanomelón nos proponen dos actividades que van a subir (aún más) la temperatura de vuestras vacaciones!

Gincana erótica: ya sea en el hotel, camping o apartamento, prepara una lista con tu top 10 de deseos eróticos que te gustaría llevar a cabo con tu pareja durante las vacaciones. Escríbelas en unos papelitos y escóndelas. Tu pareja tendrá 30 minutos para encontrarlas todas y decidir cuáles querrá experimentar. 

Cita a ciegas: redescubrir a vuestra pareja puede ser muy excitante, pero aún más lo es si lo hacemos a través de juegos de roles. Envía un mensaje a tu pareja con el sitio y la hora a la que vais a quedar para cenar o tomar algo, como si de una primera cita se tratase; os recomendamos que os preparéis y vayáis al lugar indicado por separado. Una vez os encontréis, presentaos con vuestros nuevos nombres y, por supuesto, ¡rienda suelta a vuestra imaginación! Recordad: está prohibido hablar de vuestra relación ¡sois desconocidos! Así que fuera vergüenzas y tomaos en serio vuestro nuevo yo. 

Must-have que NO podemos dejar escapar en rebajas para que este verano nuestro sexo sea top

Cuando hablamos de juguetes eróticos, no es fácil decantarse por uno, pero, sin duda, en estas rebajas no nos podemos perder a Mambo, el succionador de clítoris con su innovadora tecnología OhTech! que te pondrá los ojos en blanco y te regalará sensaciones increíbles. Orgasmos intensos, o incluso multiorgasmos, es lo que este discreto y adorable succionador de Platanomelón te puede ofrecer. Muchas mujeres ya lo han probado... ¡y no han quedado indiferentes! Y es que todas ellas aseguran que no solo han visto estrellas ¡sino galaxias!

Si te pica la curiosidad, te dejamos por aquí un vídeo en el que las mismas usuarias explican su experiencia con Mambo. ¿A qué esperas para tener el tuyo? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Platanomelón (@platanomelon)

¡Ahora ya no tienes excusa para pasarlo en grande este verano!

 

Imágenes: Giphy y cortesía de Platanomelón