Después del estreno de la tercera temporada de la serie, ha llegado el turno de abrir el carrito de los helados (y nunca mejor dicho). Jordi Roca ha sido el artífice de crear una línea de deliciosos helados inspirados en Stranger Things. Junto a su ya mítica heladería Rocambolesc, el chef ha creado junto a su equipo, una línea de helados en forma de walkie talkie, de demogorgon y de muchos otros elementos relacionados con la serie. 

Para promocionar estos helados, el propio chef se ha disfrazado de uno de los personajes de esta temporada (uno que tiene mucho que ver con este postre). Para los que todavía no han empezado la temporada tranquilos, no hay ningún spoiler. Dustin, Eleven's Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los 6 helados que integran la colección y es que cada uno, tiene un sabor diferente. Por ejemplo, el helado Dustin tiene un sabor ácido gracias a la bergamota, lima y pomelo, con frutos rojos y chocolate. ¡Riquísimo!

Eleven’s Power es para los más golosos y es que su sabor está compuesto por dulce de leche y cereza, que simula la sangre de la nariz de la protagonista cuando usa sus poderes. 

Grofession son pequeños gofres rellenos de helado, producto que aparece en la serie desde la primera temporada.

Para los fanáticos del regaliz negro, Iceside down, un helado que simula a Azotamentes, el personaje malvado de la serie, combinado con un toque de yogur delicioso. 

Mini Gorgon es la combinación perfecta de chocolate con frutos rojos, un helado muy alejado al Demogorgon que aparece en la serie incluso. ¿Apetecible, verdad?.

Wakikoka, con forma de walkie talkie, es un helado fabricado con Coca Cola, caramelo y especias que nos transportarán directamente a los típicos helado se que tomaban en los 80.

Pero, ¿sabes lo mejor de estos helados?. Ya están disponibles en las tiendas Rocambolesc de Madrid y Barcelona ¡y son gratis hasta acabar existencias!

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Agencia e Instagram