Si esta mañana era el turno de Anni B. Sweet, ahora le toca a Moisés Nieto contarnos cómo ha transformado su vida la tecnología, y cómo influye en su trabajo. ¿Sepasa el día pegado a su smartphone?

 

Imagen: @moisesnieto Imagen: @moisesnieto
¿En qué estás trabajando ahora? Estoy produciendo la colección de otoño-invierno 2015 para enviar a Tokio. Por fin tenemos un punto de venta internacional interesante como es Opening Ceremony. Por otro lado, ya hemos comenzado con la colección del próximo verano 2016 para presentar en MBMFW en septiembre. ¿De qué manera influye internet en tu trabajo? Es una herramienta de trabajo muy importante. Paso parte del día buscando inspiración, tendencias, o un productor que encaje con mi marca para crear sinergias. ¿Hasta qué punto son para ti importantes las redes sociales? ¿Cuál es la más útil para tu actividad profesional? Son fundamentales para la comunicación y difusión de mi marca. La más útil para mí es Instagram (estoy enganchado): la difusión es brutal y creo que es el mejor escaparate que pueda tener una firma.
Imagen: @moisesnieto Imagen: @moisesnieto
¿Cómo crees que ha cambiado la sociedad con las redes sociales? ¿Y tu propia vida? Vivimos conectados, pasamos gran parte del día pegados al smartphone. Yo veo el lado positivo de esto: ahora sí que podemos comunicarnos en cualquier momento e inmediatamente. Realmente seguimos comunicándonos igual o más que antes pero ahora lo hacemos por diferentes vías. Tu smartphone para ti es… Mi día a día. ¿Qué es lo que más valoras de este dispositivo? Valoro la inmediatez, el llevar el trabajo en tu bolsillo, el poder capturar una imagen en cualquier momento y compartir experiencias con la gente en el acto.
Imagen: @moisesnieto Imagen: @moisesnieto
¿Qué proyectos planeas a corto plazo?  Estamos inmerso en la internacionalización de la marca, creo que es el momento de dar el paso. Nuestra firma ya está afianzada y tenemos una clienta fiel. El objetivo es mantener y crecer en puntos de venta, y Tokio y México D.F. ya son dos realidades. Los selfies realizados por Moisés Nieto están realizados con el Sony Xperia Z3 de SONY.