La palabra "multitarea" podría definirse con una fotografía de Brianda Fitz-James Stuart. Pintora, diseñadora, ilustradora, DJ y uno de los pilares del proyecto solidario MEANING. ¿Hay algo que se le dé mal a Brianda?
Imagen @briandafjsturat Imagen @briandafjsturat
¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? En este momento estoy volcada en varios encargos de estampados para otras marcas, en mi blog Bri Anda Dibujando, en mis sesiones de DJ y en la próxima edición de (MEANING), un proyecto pop up que realizo con mucha ilusión junto a mis socias y amigas. ¿De qué manera influye internet en tu trabajo? Es mi principal herramienta de trabajo, tanto a la hora de escribir un post, buscar música, inspiración…
Imagen @briandafjsturat Imagen @briandafjsturat
¿Hasta qué punto son para ti importantes las redes sociales? ¿Cuál es la más útil para tu actividad profesional? Las redes sociales son mi día a día, trabajo a través de ellas, son tan útiles que muchas veces es difícil distinguir cuando realmente las necesitas o es puro enganche. Instagram es una de las mejores, vivimos en un mundo en el que la imagen tiene mucha importancia y resulta imprescindible para conectar. ¿Cómo crees que ha cambiado la sociedad con las redes sociales? ¿Y tu propia vida? Ha cambiado completamente, puede que cada vez haya más distancia entre nosotros en el mundo real, pero, gracias al espacio virtual, “parece” que estamos más unidos.
Imagen @briandafjsturat Imagen @briandafjsturat
Tu smartphone para ti es… Mi smartphone es lo que me mantiene conectada al mundo y con el que ejecuto la mayor parte de mi trabajo. ¿Qué es lo que más valoras de este dispositivo? Quizás poder trabajar sin tener que estar en casa: me da la posibilidad de viajar y oxigenarme fuera de la ciudad. Y también tener una cámara casi profesional con la que poder retratar un momento o algo que me ha gustado y guardarlo como inspiración.
Imagen @briandafjsturat Imagen @briandafjsturat
¿Qué proyectos planeas para el corto plazo? Renovar mi web y encerrarme a pintar para un nuevo proyecto que todavía no puedo desvelar. ¿Con qué smartphone domina Brianda su mundo? El nuevo Xperia Z3 de SONY es su bastón de mando. Descubre los demás episodios aquí.