La gala de los Emmy es uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la televisión, es la noche de las series por excelencia, pero todos sabemos que lo mejor de las galas no son los premios, sino las reacciones de los nominados, sus looks o simplemente las tonterías que hacen... 

Esta edición ha venido marcada por la despedida de Juego de Tronos, la serie que ha significado un antes y un después en nuestras vidas (y en el mundo de este género audiovisual). Pero no solo eso, también por el boom de la comedia Fleabag, que ha ganado varios premios y se presupone como próxima tendencia en estas producciones.

Aquí te dejamos el top 6 de momentazos de la noche:

1. El selfie del elenco de GOT

Ver otra vez a nuestros personajes reunidos nos ha provocado mucha morriña y este selfie, tomado por Alfie Allen (Theon Greyjoy) que ha subido Peter Dinklage (Tyrion Lannister) a su Instagram, ha desbancado sin duda al de los Oscars. Además, Peter ha vuelto a ganar el premio a mejor actor secundario. ¡Tyrion sigue siendo el favorito de la serie y no podemos estar más de acuerdo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Selfie goals. #Emmys2019

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el

2. La cara de sorpresa de Phoebe Waller-Bridge

El desconcierto de la noche fue con la serie Fleabag, que ganó 6 premios y 11 nominaciones. Así de loca se quedaba Phoebe al escuchar su nombre al premio a la mejor actriz de comedia. Ella misma decía "esto es completamente ridículo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@bbcfleabag wins best comedy series at the Emmy Awards tonight 😍💘 - #phoebewallerbridge #pwb #sianclifford #andrewscott #emmys #emmys2019

Una publicación compartida de Phoebe Waller-Bridge Source (@phoebewallerbridgesource) el

3. El shot de Alex Borestein

Uno de los momentos más graciosos de la noche fue el chupitazo que se pimpló la actriz Alex Borestein cuando ganó el premio a mejor actriz de reparto de comedia. Minutos después, la actriz reconocía que no llevaba ropa interior. Desde luego, una de las grandes joyas de estos premios.

4. El outfit de Gwendoline Christie

Las redes se han colapsado a memes con el look de Brienne a lo "Jisus Craist" o a la Virgen, y es que la verdad es que el meme es clavadito. Pobre Gwendoline, pero es que no podemos parar de reír, aunque ella misma se define en su biografía de Twitter como "Reina de memes".

5. La carcajada a las Kardashian

Las hermanas Kim y Kendall fueron las seleccionadas para presentar el premio a la categoría mejor reality. En su discurso, mencionaron lo importante que era mostrar el realismo sin filtro ni guión, como ocurría en su propio reality, a lo que el público respondió con una sonora carcajada...

6. El abrazo de los hermanos Stark

Y como broche final a esta gala, uno de los momentos más emotivos. Lo protagonizaron Sophie Turner y Kit Harington, dándose un abrazo de reencuentro que nos hizo casi llorar y desear volver al invierno de GOT. ¿No os parecen adorables?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YuoTube, Twitter, Instagram