El actor británico que encarnaba a Jon Nieve en la famosa saga Juego de Tronos ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para poder tratar sus problemas (tanto con la bebida, como con el estrés que sufría desde el rodaje de la última temporada de la serie). Y es que, según han declarado sus agentes para algunos medios británicos: "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar y trabajar en algunos problemas personales".
Desde el 19 de mayo, día en el que la larga serie de Juego de Tronos llegó a su fin, Kit Harington se encuentra ingresado en un centro exclusivo de Connecticut (EE.UU). La familia del actor y Rose Leslie, esposa y también actriz de la saga en el papel de Ygritte, están apoyando a Kit en su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta no es la única noticia polémica que protagoniza el famoso Jon Nieve, ya que hace unos meses salió una supuesta infidelidad suya con la modelo rusa Olga Vlasova. La misma modelo declaró a los medios de comunicación rusos su relación con Kit Harington, la cual habría salido a la luz por unos vídeos del actor en una cama semidesnudo.
Parece que Juego de Tronos ha pasado factura a más de uno de sus personajes... Y es que varias actrices de la serie como Massie William o Sophie Turner, también han necesitado ayuda psicológica durante el rodaje, principalmente por temas de estrés y desequilibrios alimenticios por culpa de algunos comentarios haters en redes sociales.
Instagram: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram