¿Recorrer el mundo, vivir como un local durante 1, 2 o 3 meses y encima con todo pagado? Aunque te parezca un sueño, no estamos de broma. Hace un par de años cuatro amigos universitarios se unieron para crear Pompeii, el mejor ejemplo de que los proyectos hechos con buena letra y despacito, son los que acaban alcanzando el éxito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Rock Solid, Gurl. #girlpower #pompeiibrand

Una publicación compartida de POMPEII (@pompeiibrand) el

Sus primeras zapas dieron la vuelta a España en furgoneta y fueron construyendo su propia identidad a base de kilómetros como modus operandi. Sus fundadores Jorge Vidri, Nacho Vidri y Jaime Garrastazu aún estudiaban en la universidad, pero ningún profesor o examen les hizo aprender y desarrollarse como aquel año. Y todo lo habían adquirido viajando...

Es por este motivo que la marca ha decidido crear la Pompeii University of Mundology (PUM), una oportunidad de oro para aprender de la mejor manera: recorriendo el mundo a base de mochila y mapa. ¿Suena bien, verdad? Pues atento, ahora viene lo mejor.

Aunque se trate de una universidad ficticia, también ofrece becas: las PUM. Pompeii lleva intrínseco el carácter aventurero y, como quiere que sus alumnos también lo sean, ofrece todo un máster en mundología a 3 afortunados. Cada ganador, deberá viajar solo, creando su propio recorrido, pero sin dejar de pasar por los sitios marcados por Pompeii. Implicándose en la cultura local de cada zona y cumpliendo las reglas del viaje. Además, durante el viaje el ganador grabará parte de todas sus experiencias a través de un videoblog y un diario de viaje fotográfico. ¡A lo influencer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Monday who? #mondayfunday #pompeiibrand

Una publicación compartida de POMPEII (@pompeiibrand) el

Conocer diferentes continentes, empaparte de la cultura y la forma de vida de los mismos, descubrir tu verdadero yo, romper con tus propios límites... Todo son ventajas. Eso sí, las becas PUM solo son aptas para aquellos dispuestos a graduarse como trotamundos. ¿Eres uno de ellos? 

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram y cortesía de la marca