Seguro que a estas alturas, ya sabes qué vas a hacer este verano. Pero seguro que dentro de esos planes que tantas ganas tienes de haces, encuentras tiempo libre para hacer otras cosas como leer y disfrutar de un buen libro. Porque un libro, es el mejor compañero de viaje, sobre todo para viajes largos y monótonos. Por ello, aquí te dejamos con nuestra selección de best seller para el verano:

Lo mejor de ir es volver, de Albert Espinosa

El escritor catalán ha vuelto al mundo editorial pero por última vez, a causa de la enfermedad que lleva arrastrando varios años. Lo mejor de ir es volver, trata sobre la festividad de San Jordi y transcurre entre las ciudades de Barcelona y Mallorca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este lunes a las 18 h firmo Lo mejor de ir es volver” en la feria del libro de Valencia (jardines de viveros) ¡nos vemos!

Una publicación compartida de Albert Espinosa (@albertespinosapuig) el

La casa alemana, de Annette Hess

Este libro es perfecto para los amantes de las novelas. Trata sobre la vida de Eva Bruhn, que gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción, hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Recordar contraseña, de Defreds

Jose A. Gómez Iglesias lleva varios años escribiendo bajo el seudónimo de Defreds. Todas sus obras están compuestas por relatos cortos, poesías y microcuentos que se han abierto un hueco importante en el mundo juvenil. Su última obra, Recordar contraseña, es el libro perfecto para esos momentos en los que tenemos que echar la vista atrás para recordar viejos amores... 

Come comida real, de Carlos Ríos

Seguro que has pensado más de una vez en la "operación bikini" este 2019, pero nunca has llegado a conseguirlo. Pues bien, con este propósito llega el nutricionista Carlos Ríos, conocido gracias a las redes sociales. En su primer libro te enseña alimentos que son 100% saludables y que puedes encontrar en cualquier supermercado, además de advertirte de lo perjudiciales que pueden resultar algunos otros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

Mala Mujer, la revolución que te hará libre de Noemí Casquet

Aunque algunos crean que el sexo cada vez es un tema menos tabú, no lo es. Pero por suerte hay gente como la periodista Noemí Casquet para contarnos, en este libro, todo lo que nadie se ha atrevido a contarnos sobre sexo. Mala Mujer narra todo el proceso personal que la misma autora vivió con la experimentación de un gran número de prácticas sexuales. Después de leerlo, tú también querrás probar...  

El mundo es un gato jugando con Australia, de Rayden

Además de sacar temas que se convierten en verdaderos éxitos, Rayden acaba de lanzar al mercado su tercer libro. Esta vez cuenta qué ocurre después de las perdices y de los finales felices cuando realmente finalizan y se echa el telón.

Largo pétalo de mar, de Isabel Allende

Las novelas españolas van de la mano de Isabel Allende y Largo pétalo de mar vuelve a reflejar el talento de la autora. En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, se embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi nuevo libro Largo Pétalo de Mar sale a la venta el 21 de mayo. #largopetalodemar

Una publicación compartida de Isabel Allende (@allendeisabel) el

Deja que te combata, de Nathy Peluso

La argentina, conocida por temazos como Natikillah o La Sandunguera, lanza su primer libro. Así que, si adoras sus temas y eres fan de la cantante, te enamorará este libro donde te cuenta cómo surgieron y la trayectoria desde su comienzo, hasta su llegada a España.  

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram