En breve cambiamos de año y como cada 365 días revivimos sus mejores, revisamos lo que hemos aprendido y nos planteamos los nuevos propósitos para lo que viene. Por todo ello, durante estas vacaciones seguro que estamos viendo de nuevo esa película que nos acompaña cada año y de la que podemos repetir de memoria ese diálogo con el que nos emocionamos... nochevieja pelisculas navideñas vanidad Como sabemos que a todos nos pasa, desde Vanidad te preparamos una lista con las películas que seguro que has visto mil y una veces, pero sin ellas no podríamos decir que es Nochevieja. 1. Pesadilla antes de Navidad: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wr6N_hZyBCk[/youtube] Si fue una de las primeras películas en dónde pudimos apreciar el mundo que más tarde crearía Tim Burton, tal vez esa extraña belleza del relato mezclado con lo que a veces pensamos de estas fechas, se hace uno de las imprescindibles de nuevo antes de que acabe el año. 2. Love Actually: [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=Wj4dHXsza0g[/youtube] Si, es la película de las que más hablamos en estas fechas y la cual es la única que compartimos en nuestros muros de Facebook por ser cursi y tontorrona. Y aunque parezca que es demasiado empalagosa, resulta que es la película adecuada por las cómicas y dramáticas de sus emotivas secuencias siendo la Navidad el estado de ánimo perfecto para verla. 3. Solo en casa:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CK2Btk6Ybm0[/youtube]

Cada 24 de diciembre con el nerviosismo de la llegada de Papa Noel nos preguntamos cómo se podrían haber olvidado de Macaulay Culkin y de las peripecias que vivió. Lo que nadie nos contó si su familia el 31 de diciembre cometió el mismo error aunque viendo como ha ido su evolución cinematográfica puede ser que sí y no hiciera hacer una secuela sobre el día 31. 4. Ben Hur:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NR1ZHKw09n8[/youtube]

Si hay una película que desde tiempos que no recordamos incluyen en la parrilla televisiva es este clásico entre los clásicos. No sólo porque mantuve el record de Oscars ganados hasta Titanic, sino porque ella solo es capaz de mantenernos durante 220 minutos delante del televisor junto con nuestros padres, abuelos y demás familia.5. La gran familia:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=exzHQCzduTM[/youtube]

El momento en que Chechu se pierde en la Plaza de Mayor supuso que media España sufriéramos el no poder cenar y que cada año repitamos en ese momento de angustia porque ¿quién no hay ido a recorrer los puestos y disfrutar el Belén?     Álvaro Blanco - @lepetitshowroom