De forma inevitable y sin lugar a dudas lo primero que nos viene a la cabeza cuando nos hablan de Tod"s es algo así como: “mocasines saltarines”. Clásica, elegante y siempre relacionada con el lujo y la calidad, sin duda la firma italiana ha sabido dejar siempre muy claros sus principios y sus valores de marca. Zapatos siempre correctos, accesorios siempre perfectos, minimalismo y calidad en equilibrio... Pero quizás siempre echábamos de menos ese factor sorpresa que nos hiciera girar la cabeza - y el cuerpo entero - al pasar por sus escaparates. Ese "nosequé" que realmente nos volviera locas deseando sin medida sus diseños. tods wave portada Pues rompiendo todas nuestras ideas preconcebidas, o quizás adivinando nuestros pensamientos, tenemos que quitarnos el sombrero ante el que sin duda se ha convertido en nuevo objeto de deseo, el Wave Bag de Tod"s es una verdadera ola de diseño, de personalidad y de actitud. Poco que ver, aparte de la firma, con los clásicos  - y quizás algo manidos - mocasines que ya no despertaban del todo nuestro interés... Un bolso que representa una forma de ser la #waveattitude, 15 mujeres de fuertes personalidades e increíbles profesiones forman la Tod"s Band.
Ha nacido una nueva banda-Chelsea Tyler Chelsea Tyler
Ellas representan mejor que nadie el encanto y la fuerza del que ya es nuestro nuevo it bag imprescindible. Modelos, cineastas, ilustradoras, actrices…
Ha nacido una nueva banda-Julia Restoin Roitfeld Julia Restoin Roitfeld
 
Ha nacido una nueva banda-Langley Fox Hemingway Langley Fox Hemingway
En definitiva artistas, MUJERES en mayúsculas y cuyo estilo no deja indiferente a nadie, son las elegidas por Tod"s para crear su banda y defender a la perfección que Tods no es solo la firma preferida de nuestras madres.
Ha nacido una nueva banda-Lizzy Jagger Lizzy Jagger
 
Ha nacido una nueva banda-Mae Lapres Mae Lapres
Nuestra declaración de amor por Wave Bag es ya un hecho. Vamos ensayado, porque aunque sea en los coros, estamos más que decididas a entrar en la Tod"s Band... Y eso sí, decididas también a no soltar semejante maravilla de bolso ni para coger el micrófono.
Ha nacido una nueva banda-Quentin Jones Quentin Jones
  Mercedes Gala