Una silueta negra y una larga coleta, pista inequívoca que solo podía pertenecer a una persona: Ariana Grande. Así presentaba Givenchy en su Instagram la colaboración con la joven artista de tan sólo 25 años. Ella será la imagen de la campaña otoño-invierno que será revelada este Julio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SHE’S COMING. THE NEW FACE OF GIVENCHY, REVEALED TOMORROW. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

La marca de Clare Waight, sucesora desde 2017 de Ricardo Tisci, ha elegido a la cantante por "encarnar el espíritu de la mujer de Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio, todo ello envuelto en un toque de misterio", según se confirmaba en un comunicado oficial. Ariana por su parte dice sentirse orgullosa de trabajar con una marca atemporal que celebra a la gente por tal y como es. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

De espaldas con un vestido negro (similar al que vistió Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes) y una corona de perlas nos trae a la memoria a la icónica Holly Golightly en los primeros segundos de la película.

Está claro que el idilio de la casa francesa Givenchy con Audrey no tiene fin. La actriz por la cual tenía fijación Hubert de Givenchy, y por quien expresó sentir un amor platónico (razones no le faltaban) ha vuelto de nuevo. Pese a que medio siglo separa a ambas, las dos se han convertido en referente de su generación, aunque la influencia de Audrey cada vez más demuestre que no tiene límites temporales.

Esta recuperación de las raíces más clásicas de Givenchy está en linea con el propósito de su directora creativa de continuar con el legado de Hubert mientras crea un puente entre generaciones. Givenchy ha vestido a rostros como Jackie Kennedy o Grace Kelly (para la gala de los oscars de 1955) y se ha asociado a la imagen de personalidades como Madonna, Julia Roberts o Kourtney Love. Además Meghan Markle confió en Clare Waight para su vestido de novia, al puro estilo de Hepburn en 1957. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🖤 #arivenchy #GivenchyFamily @givenchyofficial

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Makes sense really 🖤

Una publicación compartida de REILLY (@hey_reilly) el

La colaboración tiene su propio hashtag a través del que podremos seguir todas las novedades de la colección (#Arivenchy) pero tendremos que esperar hasta Julio para ver la colección Otoño/Invierno que nos tiene preparada. 

 

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram y Giphy