Ariana Grande sigue sumando éxitos a su carrera poco a poco a pesar de su corta edad. La joven cantante pasó a ser la mujer con más seguidores en la red social Instagram, título que antes ostentaba Selena Gómez que ahora tiene 147 millones de seguidores, dos menos que Ariana Grande con 149.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

weeks at number

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por si fuera poco, Ariana sigue cosechando éxitos con su último disco y ahora su álbum 'thank u, next' ha conseguido acumular dos mil millones de reproducciones en Spotify y con esto otro nuevo récord que conseguía el pasado domingo de madrugada porque se convierte así en la primera mujer que tiene tres álbumes que lo consiguen. Algo que se veía venir cuando el single 'thank u, next' alcanzaba más de 100 millones de reproducciones en tan solo 11 días después de haber salido al mercado en Noviembre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Su quinto álbum 'Thank u, next' es el último de sus proyectos que en tan solo unos meses de vida ha conseguido conquistarnos a todos. Este récord de reproducciones ya lo habría conseguido previamente con Sweetener en 2018 y dos años antes, en 2016, con Dangerous Woman. Esto deja claro que Ariana Grande es una artista de los pies a la cabeza que no ha dejado que sus relaciones personales afecten a su carrera como artista internacional.

Si es que ya lo decíamos nosotros, God is a woman y se llama Ariana Grande.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Instagram